Girona, Girona · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2492 díasHola chicas, estoy bastante triste porque se supone que estoy de 6+4 semanas de embarazo y los TE que me hago no suben de intensidad desde hace alguna semana. Este es mi segundo embarazo y en el anterior, a la semana de mi falta los TE ya se marcaban...
Creé un post
Hace 3176 díasHola! Estoy de 6 semanas y hasta hace un par de días me encontraba fatal con los síntomas. Llevaba como 10-15 días con náuseas todo el día que me dejaban comer más bien poco y notando una presión en el bajo vientre que interpretaba como si el útero...
Creé un post
Hace 3920 díasAyer fuimos contentos con todos los papeles en el registro civil de nuestra ciudad (Girona) para empezar a tramitar el expediente matrimonial con la sorpresa para ambos que nos dieron hora para el junio de 2016, no para la boda civil, sino solo para...
Creé un post
Hace 3992 díasBuenas tardes, Estamos organizando nuestra boda y nos gustaría hacer algo más íntimo con familiares y amigos muy cercanos por tema de presupuesto. A parte tenemos muchos amigos con quien también nos gustaría compartirlo. Habíamos pensado hacer dos...