Girona, Girona · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2489 días
Hola chicas, estoy bastante triste porque se supone que estoy de 6+4 semanas de embarazo y los TE que me hago no suben de intensidad desde hace alguna semana. Este es mi segundo embarazo y en el anterior, a la semana de mi falta los TE ya se marcaban...
Subí una foto en el post de Numa
Hace 2904 días
Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y estoy pensando en comprarme un fular de porteo, pero no sé si de cara al verano es útil o el bebe pasaría mucho calor. Vivo en Madrid y aquí cuando hace calor hace muuuuuuuuucho calor. Alguna recomendación??...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2965 días
En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2...
Subí una foto en el post de Amara
Hace 3158 días
FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS....