Ir al contenido principal
Bibi
Bibi

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Somos una pareja de Igualada, Bibi y Xavi y llevamos casi 7 años enamoradísimos!!! De los cuales, nos estamos soportando desde hace 4 años y medio en... Ver más

Somos una pareja de Igualada, Bibi y Xavi y llevamos casi 7 años enamoradísimos!!! De los cuales, nos estamos soportando desde hace 4 años y medio en convivencia... así que por fin hemos decidido darnos el SI, QUIERO!

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2880días 1hrs

Noelia comentó en mi muro:

Hace 2869 días

He visto que os habéis casado en la cucanya ..... y quisiera saber como fue todo. estamos pensando en ir a dar la paga y señal la ssemana a que viene. perdona es que no se si se pueden enviar privados y como se hace. un saludo Muchas gracias

Noelia comentó en mi muro:

Hace 2869 días

Hola bibi . primero enhorabuena por tu boda.

Nerai comentó en mi muro:

Hace 2883 días

Hola Bibi,te mande una solicitud porque creo que eres físico puede ser??? Y quería comentarte algo

Bibi comentó en mi muro:

Hace 2989 días

Ya tenemos al novio vestido!!! Seguro que estará guapísimo :)

Bibi comentó en mi muro:

Hace 2998 días

Invitaciones!!! POR FIN!!! :)

Bibi comentó en mi muro:

Hace 3016 días

Por fin hemos concretado decoración de la ceremonia y nuestros centros de mesa... me encantan!!!

Bibi comentó en mi muro:

Hace 3040 días

Parece que últimamente andamos muy relajados con el tema "boda"... no paro de mirar cosas pero no hago nada, aishhh hay que ponerse las pilas que luego vienen los nervios!!!!

Anna comentó en mi muro:

Hace 3046 días

Hola¡! Ya te lo envie ;)

Bibi comentó en mi muro:

Hace 3092 días

Solo nos quedan 7 meses... empezamos con esta aventura a 13 meses y ya vamos casi por la mitad!!!

Bibi comentó en mi muro:

Hace 3122 días

Habemus VESTIDO!!! es preciosoooo!!!!

Bibi comentó en mi muro:

Hace 3136 días

Nuestra Luna de Miel ideal... nos vamos a Thailandia!!!!

Bibi comentó en mi muro:

Hace 3196 días

Fotografo contratado!!! Dynamic Casaments nos han encantado!!! Una cosa menos de que preocuparse... 😀

Bibi comentó en mi muro:

Hace 3230 días

Se busca... FOTOGRÁFO!!!

Bibi comentó en mi muro:

Hace 3240 días

Ya tenemos restaurante!!! :)

Grupos generales

Inspiración