Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3814 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...
Participé en el post de Patricia
Hace 3814 días
Participé en el post de Gina
Hace 3820 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3820 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3820 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 3838 días
Participé en el post de Misueño
Hace 3865 días
Participé en el post de Voladora
Hace 3865 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3866 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Voladora
Hace 3877 días
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para apuntaros haced un comentario en el debate con...
Participé en el post de Leonor
Hace 3880 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3882 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Larelu
Hace 3885 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3888 días
Participé en el post de Kary-32
Hace 3888 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3891 días