Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...
Alguna igual que yo? Ni caribán ni historias. El vómito de la mañana no me lo quita nada ni nadie. Estoy asqueada de estar todas las mañanas igual... Para las que ya habéis pasado por esto: algún...
He creado este debate porque desde el primer momento nosotros hemos dejado abierta la posibilidad de traer el primer bebé. Y debo decir que si bien lo considero una maravilla y gran generosidad por...
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...
Se intuye una leve rayita,mi marido tambien la ve, pero no se si es evaporación.Que pensais? test embarazada
Chicas.... me contáis esas historias de conocidas o propias, que parecían imposible y terminaron dela mejor manera sin esperarlo? yo conozco muchas, desde alguna que intentó fiv hasta con ovodonación...
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...
Chicas parece positivo !!!! Hay dios ahora k nervios ir a trabajar , voy a pedir cita para el medico para asegurarme
Hola a todas, Me he quejado en el facebook de pronovias sobre lo de cobrar por probar vestidos, y lo han desmentido publicamente,asi que por favor yo creo que debemos de crear bulos al respecto.o...
Hola a todas! Me caso el año que viene, en mayo. Aún no estamos buscando bebé, pero tenemos claro que para un mes antes de la boda ya empezaremos a buscar para que llegue cuanto antes. El caso es que...
Hola!, alguien tiene referencias del catering de Quality Restauración?, no conozco a nadie que haya estado en una boda con ellos...Tipo de comida, calidad y cantidades. Gracias!!!
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...
Hola chicas ! De repente he pasado de estar en 120 días o así a verme en 98 y no tengo detalles para los invitados , es de lo poco que me falta porque lo demás esta todo , el calzado hasta que no me...
Ayer estando de paseo me anime a entrar para pedirles una cita, cual fue mi asombro al decir mi fecha de boda (me caso el 3/9/2016) que me dice la dependienta que es muy pronto. Aún así me coge la...
Cuántas emociones... ¡Un día inolvidable!
No sé si os habreis dado cuenta de que España (a excepción de Cataluña) es el unico país donde la alianza se pone en la mano derecha. Yo no viviré en España cuando me case, por lo que la condición de...
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...