Buenos días!! Necesito vuestra ayuda una vez más jejejeje Me gustaría saber si alguien sabe donde podría comprar estos zapatos o lo más parecidos posibles para mi boda. Soy de Madrid. He mirado un par de páginas para personalizarlos yo pero salen demasiado caros y no me quiero gastar tanto dinero en zapatos… Muchísimas gracias bonito día!! 😘😘😘
Ver mensaje citado Finalmente he comprado estos en Menbur por 56€!! Y la joya del talón la he encontrado en aliexpress como muchas me recomendasteis 👏🏼👏🏼 Así que solo faltas pedir la joya y los llevaré al zapatero a que me las pegue (no me fío de mi) jejejeje muchísimas gracias a todas por la ayuda!!! ❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘
Ver mensaje citado
Ya ves 25€ es una ganga!! Menuda suerte!! A ver si tengo yo un poco de esa suerte tuya jejejeje son súper bonitos también 😍 pero yo los quiero tipo a los que he puesto, peep toes se llaman? Creo que si jejejeje es que pienso usarlos más veces rollo noche vieja o para salir a alguna cena y demás, que las sandalias también valen pero no se… Estos es que me encantaron 🥰 muchas gracias!! 😘😘
Ver mensaje citado
He mirado en un montón de los que dices y al final encontré los mios en una pequeña tienda de mi ciudad natal un fin de semana que fui a ver a mis padres.... En rebajas por tan solo 25€ nada que ver con los 300€ incluso que me llegaron a pedir por algo más sencillo Os dejo la foto
Ostras ese estilo lo encontré yo por Pinterest y te salen las tiendas en las que están parecidos, yo los tengo guardados, pero estos exactamente solo los encontré en una tienda de Estados Unidos.
Ver mensaje citado
Si he visto ya unos en menbur!! Me encantan!! Es mi opción junto con las piedras que las he encontrado en aliexpress como me han dicho muchas de las chicas 😊 aún así sigo mirando pero de momento eso es lo que voy a hacer. Muchas gracias!!
Yo tengo unos muy parecidos a los segundos de Menbur (misma forma y color, las piedras van también por la plataforma). Los compré para una boda hace ya 11 años, pero es un modelo que repiten porque funciona muy bien.
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias a todas!!! En menbur voy mirando porque me encantan esos zapatos pero de momento los que me gustan solo hay en blanco que es mi opción si no encontrase estos o parecidos… Miraré lo que decís de aliexpress para pegarlos yo porque igual me es más fácil encontrarlos en azul sin nada y personalizarlos yo, total tengo aún un año jejeje y lo de los pendientes no lo había pensado pero es una idea fantástica jejeje muchísimas gracias amores!!! 😘😘😘😘😘😘😘
Eso mismo me pasa a mi, pero por suerte el otro día subí a mi ciudad y encontré unas sandalias tipo lo que busco, el azul ni es Klein pero salvo que no encuentre lo que busco ya tengo el calzado y decir que en rebajas tan solo 25€ mientras que personalizado me piden 200-300
Los primeros creo que son unos Badgley Mischka y me parece que son un poco caros. Aunque no sé cuál es tu presupuesto peor seguro que hay algo similar aunque de otra marca.
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con una búsqueda rápida encontré esto. Puede ser uma posibilidad. Te compras los zapatos lisos y los decoras tú. € 15,41 28%de DESCUENTO | Apliques AB de cristal con diamantes de imitación para costura, apliques de flores hechos a mano para ropa, zapatos, decoración artesanal, 2 uds.https://a.aliexpress.com/_vXFKsf
En Calzados Calenda o Membur parecidos. Lo que te ha dicho una compañera de pegar el aplique a unos zapatos que te gusten es buena idea también, porque iguales puede que no sea tan fácil.
Yo lo que he echo es encontrar unos que me gusten y luego comprar las piedrecitas, que las compre en AliExpress y solo tienes que pegarlas, vienen ya con la forma asi que con cola caliente (muy poco) es suficiente para pegarlas y tambien hay super glue pero para ropa por si quieres combinarlo porque estos zapatos con esa pedrería casi me tenia que sacar un ruñon y medio pulmon jaja