Vilafreser, Girona · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 937 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 938 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 938 díasBuenos días !!!! Nos casamos este 24 de diciembre y hemos pensado en colocar un árbol de navidad con regalos personalizados para los invitados, queremos simular esa ilusión de ver los regalos debajo del árbol, pero tengo un problema, algunos...
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola novixs de la comu! El traje del novio suele tener accesorios, y el prendido es uno de lo más conocidos 😛 ¿Cuál escogerías tú? ¿Un prendido con flores blancas o de color? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 938 díasComu! Estoy dudosa con los zapatos. Mi chico dice que salones clásicos. Pero mi suegra dice que se me van a cocer los pies, a parte de que no los voy a reutilizar nunca... también piensa como mi mejor amiga que no pegan con mi estilo... Yo quería...
He votado una encuesta
Hace 938 díasHola! Me caso el 5 de Octubre, y estoy dando vueltas a cuándo empezar a mirar vestidos y que sea más económico, de momento no tengo ninguna prisa, pero quiero pensar al menos en cuando empezar, a ver si me podéis ayudar. Por un lado está Diciembre,...
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola bellas! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia. ¿Ya has pensado qué tipo de pendientes te gustaría llevar? 🤔 ¿Los combinarás con un collar a juego? ¡Cuéntanoslo en...
He votado una encuesta
Hace 938 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 938 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Alicia
Hace 938 días
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola comu! Los vestidos joya me encantan 😍 ¡Son ideales para una boda elegante y con toques vintage! Aquí van te dejo 4 vestidos de novia con pedrería, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! 😛 1. Imagen: Vestido de Novia de...
He votado una encuesta
Hace 938 díasE visto un vestido en una página de Internet q kiero probarme pero es de esa páginas baratas me arriesgo y lo compro o me compro uno en una tienda buena ??
Participé en el post de Rocio
Hace 938 días
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...