Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2015
soy inquieta, nerviosa e imaginativa. Cuando me hago una idea de lo que quiero; me gusta que todo esté tal y como me imagino, por ello casi todo lo hago... Ver más
soy inquieta, nerviosa e imaginativa. Cuando me hago una idea de lo que quiero; me gusta que todo esté tal y como me imagino, por ello casi todo lo hago yo.
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Scheherezhade
Hace 3471 días
Buenos días! Mi novio y yo estamos pensando qué cosas sí y qué cosas no, dándole vueltas al seating, libro de firmas... y lo del árbol de huellas nos parece chulo pero no sabemos si luego los invitados "se comportan" y hacen que quede bonito o si al...
Subí una foto en el post de Espe
Hace 3505 días
Nuestro día ya pasó, fue super bonito, especial, increible, emocionante..todo lo que os diga es poco, lo disfrutamos al máximo y la única pega es que todo pasó muy rápido. Cuando te das cuenta ya ha pasado todo, y te sabe a poco jajajajjajaj Mi...
Hace 3505 días
bolsita para adolescente(nuestra ahijada) bolsa para nuestra sobrina de 5 añitos. cesta para los baños de chicos alfileres preparando los centros de mesa cañitas para la barra libre mesa con nuestro centro protectores de tacones nuestras letras uno...
Hace 3691 días
hola a tod@s!!Queríamos tener un detallito con nuestros testigos y mejores amigos, y este es el resultado!!Compré dos cajitas con bolígrafos, y le hicimos las láminas con el mensaje para la parte exterior y por dentro las instrucciones, después...
Hace 3731 días
Hola a tod@s!!! Y buenísimos diasssss!! Por fin tenemos listas nuestras letras aunque bueno les falta la pintura.Ha sido todo un trabajo buscar el tipo de letra que nos gustara , dibujarlas en los paneles, cortarlas, almacenar latas y latas,Jajajaja...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3731 días
Buenos días Comunidad!!!! El álbum de boda es un detalles precioso para tener un recuerdo de por vida de unos de los días más felices de nuestra vida. Para ello, la elección del fotógrafo es fundamental. Compara precios y escoge siempre aquel...
Hace 3732 días
Holaaa!! Cada vez que llega algo de lo que teníamos encargado es un subidon!! Las chapas, los detalles para los chicos, los detalles de las chicas,el marco para el photocoll ... Que alegría nos encanta todo!! ahí os lo dejo para que lo veáis ...
Subí una foto en el post de Frith
Hace 3769 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3824 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3937 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: