Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iska
Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla

Ayuduta!!! Regalo para madres y padres

Iska, el 29 de Abril de 2022 a las 02:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas!!!!
Nos estamos volviendo locos con qué regalar a nuestros padres y madres... Está lo típico de ramo de flores para ellas y otro topicazo para ellos... Pero no queremos que sea lo de todas las bodas.
¿Me dais alguna idea porfiii? 🙏🙏

16 Respuestas

Última actividad por Iska, el 10 de Mayo de 2022 a las 00:09
  • Iska
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaa! Que original!! Me encanta la idea, y a ellos seguro que más!! 😋😋
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso a los padres una caja de madera que es un ajedrez y se abre y por dentro tiene accesorios para el vino todo de madera muy chulo. A las madres una vicicleta blanca decorada de jabones artesanos con forma de flores en color rosa. Preciosa.
    Si quieres hechas un vistazo. Se llama jabones con luz propia. Tienes cosas preciosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasaba eso, no queríamos hacer el regalo típico, además mis padres están separados y vienen los dos con sus respectivas parejas.. con lo que el ramo a las madres me gustaba aún menos. Y al final hemos decidido hacer un regalo a la pareja y les regalamos... un jamón!! Y la verdad es que cuánto más lo pienso más me gusta la idea😂😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarles alguna joya especial o alguna experiencia

    • Responder
  • Iska
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea super original. Voy a echarle un vistazo. Gracias!!!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Por si te sirve de idea que, al menos en mi entorno, ha triunfado lo que hemos hecho nosotros.

    Hemos pintado unos cuadros nosotros mismos, de estos que se pintan por numeritos y que se pusieron súper de moda en la pandemia pero personalizados con nuestras fotos. Los hemos comprado por Amazon (hay muchos vendedores, por 20€ tienes el cuadro), envías la foto y ellos te lo personalizan y te lo envían con los colores para que lo podáis pintar. En mi perfil tienes fotos de cómo han quedado y estamos muy contentos!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo voy a regalar a todos mis invitados una ilustración de cada uno de ellos como marcasitios (si a alguien le interesa que me diga, soy diseñadora), entonces me pierdo un poco en que regalos hacerles tanto a ellos como a mi padrino HELP!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un conjunto de bolígrafo y pluma con vuestras iniciales y al fecha, un abanico bonito y elegante...

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ilustración o una pulsera con el nombre de mamá y a los padres algún kit de cerveza o vino también les suele gustar mucho
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iska!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores de tu zona?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Sevilla

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas 😜

    Regalo padres

    Regalos padres

    Regalo padres y suegros

    Regalos madres

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ilustración también quedaría genial! Es algo que pueden conservar!
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido darles como regalo a mis padres y mis suegros una copia en "miniatura" del mismo álbum de fotos que nosotros. El álbum viene dentro de un marco con la foto que elijamos para que lo puedan tener a modo de cuadro. Nos pareció un regalo "original" y que les iba a gustar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros alquilamos una casa rural un fin de semana y nos fuimos con mis papis y mis suegros a disfrutar!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado cajas de experiencias con cosas que sabemos que les gusta. En caso de mis hermanas y sobrina una escapada un finde, mis padres un finde en europa y suegros una caja de bienestar. Un regalo que van a aprovechar seguro. Al ser conjuntos (por parejas) sale más asequible el regalo y los cogi con descuento
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, esto le hemos comprado a nuestra madres para el día B, no queríamos lo típico y es un detalle precioso
    Ayuduta!!! Regalo para madres y padres 1


    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que ido un poco a lo de siempre a las madres una cúpula con el ramo de novia en miniatura y a los padres una cartera... Unos ramos de flores y fotos para las abuelas a los hermanos una pulsera y a las cuñadas un cuadro pero en inteenet tienes un montón de ideas pon regalos originales padres y allí echas un vistazo, que encuentres lo que quieres pasa un bonito día 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración