Ontinyent, Valencia · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 961 días
Quedan 7 dias para la boda, y tengo muchas angustia por si llueve la verdad, en cada web dice una cosa, en el iphone dice otra.. cual creéis que es el más fiable? Si finalmente llueve la verdad que no sé como mantener una actitud positiva...
Participé en el post de Núria
Hace 961 días
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Participé en el post de Cris
Hace 970 días
Creé un post
Hace 970 díasQuedan 7 dias para la boda, y tengo muchas angustia por si llueve la verdad, en cada web dice una cosa, en el iphone dice otra.. cual creéis que es el más fiable? Si finalmente llueve la verdad que no sé como mantener una actitud positiva...
He votado una encuesta
Hace 973 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 977 días¡Hola parejitas! Durante la ceremonia viviréis momentos muy emocionantes y emotivos ❤️️ Y podéis decorar el espacio en función de vuestro estilo nupcial 😍 Ahí va la pregunta del millón: ¿ceremonia interior VS ceremonia exterior?
He votado una encuesta
Hace 977 díasHola a tod@s!! Os planteamos una duda. Vamos a poner dos horarios de vuelta en autobus ¿Cuál considerais mejor? Contexto: A las 19:30 se inicia la ceremonia y la barra libre acaba a las 5:00. Invitados que usaran el autobus: 50 personas, la mitad una...
He votado una encuesta
Hace 982 díasHola comu! Aunque aún nos queda bastante tiempo para la boda,estamos mirando el tema de la música y tenemos dudas en la parte del cóctel de si contratar al mismo trío de cuerda que irá a la iglesia o bien música ambiente con el Dj que luego estará...
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 989 días¡Hola bonit@s! ¿Buscas un peinado bonito que no te dé calor el día de la boda? ¡Te propongo dos recogidos muy chulos! 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? *** ¿Ya sabes quién te...
He votado una encuesta
Hace 989 días¡Hora de comer! Y si lo podemos hacer en uno de estos banquetes ideales ya... ¡Momento perfecto! 😍 Te dejo dos ideas de banquetes, uno dentro y otro fuera, ¿cuál prefieres?
He votado una encuesta
Hace 1024 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...