Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Septiembre 2023 Madrid

Tiempo bodas 7, 8, 9… septiembre Madrid

Cris, el 26 de Agosto de 2023 a las 13:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola a tod@s! Hoy me he levantado muy pesimista ya… he mirado el tiempo que va a hacer la semana de la boda y pone que fatal. Nublado y lluvias…
Nosotros nos casamos el 9 y aún no sale, pero viendo los días anteriores será igual.

Es muy frustrante y sé que no debería cambiar la actitud del día, pero tanto tiempo preparando todo de una manera para que ahora se cambie todo y quede más “feo” 😩
Ojalá mejore aunque sea un poquito y nos permita hacer algo al aire libre y no tener que ir con el paraguas ni el vestido negro por el agua y la suciedad.

18 Respuestas

Última actividad por Núria, el 2 de Septiembre de 2023 a las 13:55
  • Núria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mejora mucho el pronostico! Muy nerviosa estoy
    • Responder
  • Orian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Orian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 8 de septiembre en Ibiza. La ceremonia es en la piscina de mi casa y la cena en un jardin. No tengo plan B por que tampoco hay lugar a poner carpa. Estoy intentando manifestar el sol. No ha llovido en todo el año va a tener que llover en la boda… no lo acepto!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente cambien el tiempo, espera que aún queda una semana 🤞🤞🤞. Lleva huevos a santa Clarisa. A nosotros nos pasa igual si el día de la.boda llueve el plan B no no gusta nada 😔
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas, por no responderos una a una…
    Agradezco muchísimo el apoyo emocional y el lado bueno que le dais siempre a las cosas Smiley smile al final es verdad que es algo que no podemos controlar, sino aceptar como viene y disfrutar igualmente del día aunque no sea el día maravilloso que habíamos pensado.
    Seguiré mirando el tiempo igualmente con la esperanza de que mejore aunque sea un poquito, y sino lo aceptaré e intentaré ir con el mejor humor posible jejeMuchas gracias 😘
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado en octubre. Estuve mirando el tiempo y me daba lluvia siempre. Los días anteriores llovió un poko pero ese día hizo buenísimo. Teníamos la ceremonia y el cóctel al aire libre y los invitados lo disfrutaron mucho. Ya verás como todo sale muy bien
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo estoy igual! Me caso el 09 de septiembre y la verdad no sé tener una actitud positiva si llueve, encima yo hago boda civil al aire libre y coctel aire libre! Lleve huevos a santa clara y todo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho para ese fin d semana y el tiempo puede cambiar. No te agobies, yo las últimas dos semanas estuve súper nerviosa mirando el tiempo cada día y nos hiz muy bueno
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo dia que tu en Valencia....sabia que esto podria suceder...asique me compré 1 🌂 transparente. Espero aún asi que no llueva...pero llegados a este punto y tantas cosas malas que he tenido que hacerme a la idea....la lluvia será lo de menos. Leyéndote he pensado...y por qué tenemos que estar mal y sentirnos mal?? Y me he visualizado haciéndome las fotos bajo la lluvia😅con lo que odio mojarme. Rezaremos porque no llueva pero si llueve....no dejemos que nos amargue el dia no crees??😊😜
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve, a todas las bodas a las que he ido en septiembre (más de 10), han llovido, pero ha sido o muy fuerte pero muy poquito rato o 4 gotillas. Son lluvias de verano! Las típicas de septiembre! No te van a impedir celebrar una boda normal. Ya verás! En ninguna ha caído un tormentón 😊😊😊😊😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo animo guapa, a veces el tiempo falla. En nuestro caso marcaba ☔️ y al final no llovió nada❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, puede ser igual de bonito aunque llueve, lo importante es que vas a tener cerca a tus seres queridos y que os vais a convertir en marido y mujer!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un 4 de septiembre y me hizo mucho sol
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a dos semanas son todo previsiones pero nadie sabe qué va a pasar! Las predicciones a más de 1 o 2 días no son muy fiables,y si te fijas incluso en el mismo día pueden cambiar. Así que de momento no te preocupes que igual que te sale un día estupendo!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, yo pienso igual que tú...😖Ánimo y a ver si cambia!😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Yo me caso el dia 2 y estoy que me estiro de los pelos.. tan pronto me da lluvia como que no, asique como consejo te digo que dejes de mirarlo porque puede cambiar de un dia para otro!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De aqui a entonces seguro que cambia!! intenta no pensarlo mucho

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aún queda mucho! Piensa que tampoco aciertan siempre. Hoy aquí en Barcelona estamos en alerta por lluvia y de momento hace sol y calor así que tranquila que seguro que hace buen tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración