Ontinyent, Valencia · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Quedan 7 dias para la boda, y tengo muchas angustia por si llueve la verdad, en cada web dice una cosa, en el iphone dice otra.. cual creéis que es el más fiable? Si finalmente llueve la verdad que no...
Hola a tod@s! Hoy me he levantado muy pesimista ya… he mirado el tiempo que va a hacer la semana de la boda y pone que fatal. Nublado y lluvias… Nosotros nos casamos el 9 y aún no sale, pero viendo...
Hola a todas! Nos casamos en setiembre el 09/09 de este año! Queremos hacer luna de miel, Japon y Maldivas, nos han metido un poco de miedo con el tema clima de Maldivas, alguna experiencia o consejo....
Chicas! Se que soy un poco pesada con el tema del viaje pero me da mucho sustito coger la luna de miel y que me haga mal tiempo… es mucho dinero para no poder disfrutar bien.. nos iremos para mitad de...
Hola a tod@s nos queremos ir de luna de miel a Japón en septiembre, habéis estado por ahí? Estamos dudando si hacerlo por agencia o por libre, que nos recomendáis? Si habéis estado que tal los...