Ir al contenido principal
Núria
Núria

Ontinyent, Valencia · Desde diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

963días 8hrs
Núria
Boda 09 de Setiembre en Valencia
Núria, El 2 de Septiembre de 2023 a las 13:55

Quedan 7 dias para la boda, y tengo muchas angustia por si llueve la verdad, en cada web dice una cosa, en el iphone dice otra.. cual creéis que es el más fiable? Si finalmente llueve la verdad que no...

Laura, jueves 5-Oct-23 32
Cris
Tiempo bodas 7, 8, 9… septiembre Madrid
Cris, El 26 de Agosto de 2023 a las 13:19

Hola a tod@s! Hoy me he levantado muy pesimista ya… he mirado el tiempo que va a hacer la semana de la boda y pone que fatal. Nublado y lluvias… Nosotros nos casamos el 9 y aún no sale, pero viendo...

Núria, sábado 2-Sep-23 18
Núria
Maldivas en septiembre
Núria, El 7 de Febrero de 2023 a las 20:20

Hola a todas! Nos casamos en setiembre el 09/09 de este año! Queremos hacer luna de miel, Japon y Maldivas, nos han metido un poco de miedo con el tema clima de Maldivas, alguna experiencia o consejo....

Blanca, lunes 26-Ene-26 30
Yooli
Maldivas septiembre
Yooli, El 21 de Octubre de 2022 a las 09:06

Chicas! Se que soy un poco pesada con el tema del viaje pero me da mucho sustito coger la luna de miel y que me haga mal tiempo… es mucho dinero para no poder disfrutar bien.. nos iremos para mitad de...

Sara, martes 7-Feb-23 17
Mariely
Luna de miel en Japón
Mariely, El 4 de Febrero de 2023 a las 21:27

Hola a tod@s nos queremos ir de luna de miel a Japón en septiembre, habéis estado por ahí? Estamos dudando si hacerlo por agencia o por libre, que nos recomendáis? Si habéis estado que tal los...

María, viernes 10-Mar-23 36 1

Grupos generales

Inspiración