Celanova, Orense · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola!! Aun faltan 3 meses para mi boda, sin embargo no he elegido mi estilista. Tengo dos en mente los cuales conversé con ellos y todo bien, sin embargo al comparar trabajos uno siento que tiene mayor calidad que el otro. Ambos tienen ventajas y...
Creé una encuesta
Hace 1089 días¡Hola!! Aun faltan 3 meses para mi boda, sin embargo no he elegido mi estilista. Tengo dos en mente los cuales conversé con ellos y todo bien, sin embargo al comparar trabajos uno siento que tiene mayor calidad que el otro. Ambos tienen ventajas y...
Participé en el post de Elisabet
Hace 1089 días
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 1127 días
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Participé en el post de Laura
Hace 1135 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1135 días
Participé en el post de Nina
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1142 días
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Creé un post
Hace 1142 díasHola! Tengo esta duda, en mi caso, será una ceremonia venezolana/española. Hablamos con el padre y no tiene ninguna especificación con los roles a cumplir. Por lo que nuestros padres no serán los padrinos, me gustaría saber como escogieron la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1142 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1142 díasEstamos a 6 meses de nuestra boda, y aun estamos deliberando que hacer para sustituir picar la torta, ya que queremos el recuerdo pero no invertir en ello porque nuestro banquete tiene postre. ¡Leo sus ideas!