Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Septiembre 2023 Orense

Cortejo para la ceremonia en Iglesia

Andrea, el 14 de Marzo de 2023 a las 22:57 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8

Hola! Tengo esta duda, en mi caso, será una ceremonia venezolana/española. Hablamos con el padre y no tiene ninguna especificación con los roles a cumplir. Por lo que nuestros padres no serán los padrinos, me gustaría saber como escogieron la vestimenta de las personas de las arras, anillos, padrinos, padres y dama de honor y su ubicación al momento de entrar y salir de la Iglesia. MUCHAS GRACIAS!

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Marzo de 2023 a las 11:40
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo guapa!

Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

Las 6 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Orense

Las mejores tiendas de vestidos de arras en Orense

¿De qué estilo será el vestido que llevarás el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil, pero te cuento❤️. De la ropa del niño que llevó los anillos se encargó su madre. Mis damas de honor cada una se compró el vestido que más le gustó (yo sólo les dije que tenianque ir de rosa).
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque elegir su ropa, se la eligen ellos mismos. Y ubicación los padrinos al lado de los novios, los demás en un banco normal
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de madrina llevamos a la madre de mi chico y entrarán después de que entren los invitados a la iglesia y ellos dos se colocan en el altar, el padre del novio, la hermana y su marido y las niñas que llevan las arras y anillos (sus sobrinas) y los familiares más cercanos se sentarán en los primeros bancos de su lado, luego entraremos mi padre y yo porque no llevo damas de honor como tal, he pedido a mi prima, mi hermana y mi mejor amiga que se cambien conmigo ese día y me ayudarán con el vestido, la cola y el velo, pero cada una lleva la ropa que quiere. Mi madre, mi hermano, cuñada y mi hermana y la familia más cercana se sentarán en los primeros bancos de mi lado. Detrás irán los testigos y las lecturas. Mi padre que es el padrino elegirá un traje normal que le guste, porque mi chico no va llevar chaqué, y su madre igual, lo que le apetezca. Las niñas elegiremos un vestidito igual para las 3 entre su madre, su abuela y yo.
    Realmente el orden de entrada y salida puede ser el que más os apetezca, nosotros entraremos como te he dicho, las niñas no sé si entrarán delante mía o detrás del novio, como ellas prefieran.
    Y luego para salir, supongo que saldrán todos los invitados y los últimos nosotros dos.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo llevaré pajes y damitas,en total 5,son muchos,así que le diremos a los padres que les vistan como quieran pero las nenas el fajín será del mismo color que corbata o pajarita de los nenes y el color será uno que predomine con mi ramo.
    Con las 2 famas de honor,que elijan el tipo de vestido que querían pero seguramente les diga un color y ellas elijan la tonalidad que les guste dentro de ese color.El resto irá como quiera.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ropa de las niñas de alianzas, la elegiremos entre la madre y yo y la pagaré yo, los demás como quieran y pagan ellos .

• Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quitando la ropa de las niñas de arras el resto eligió su propia ropa. Es verdad que fui con mis padres y mi suegra a qué eligieran sus trajes pero no les impuse nada, al revés, solo quería que se vieran felices y guapos ellos mismos.
    Los trajes de arras los compré en mango kids y les pedí consejo a las madres de las niñas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vestimenta de la niña de atrás la decidiésemos entre ella y yo, ya que nosotros seremos los encargados de pagarla. Respecto a la ubicación de invitados, en nuestro caso según la proximidad se cercanía afectiva y personal, ocuparán los sitios delanteros. El reto de personas conocen que esto es así, por lo que saben que ellos deben ocupar los bancos posteriores 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración