Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1380 díasHola futuros y pasados novios/novias! Me quedan dos semanas y pico y estoy de los nervios. Ya tenemos que ir cerrando cosas, y casi casi nos ha confirmado todo el mundo. En la confirmacion incluimos pregunta sobre los buses, quien lo querria ida y...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla....
Creé un post
Hace 1402 díasHola novios/as! Alguien que se case este verano en Prados Moros? Queria ver algunas ideas de decoracion y eso. Un abrazo a todos!
He votado una encuesta
Hace 1408 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡¡Hola!! ¿Cómo lo haréis vosotros con los detalles? ¿Entregaréis uno por pareja/familia o detalles por separado? Es decir, daréis un detalle a cada invitado. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHola comu! Estamos definiendo los momentos importantes de la boda y entre ellos está la entrega de regalos a los padres. Mi duda es la siguiente: Al entregar los ramos a nuestras madres ¿Lo hacemos con la misma canción a las dos o una para cada...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Participé en la encuesta de Elisa
Hace 1457 días
Participé en el post de Irene
Hace 1457 días
Creé una encuesta
Hace 1457 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasBuenas chicas! Me caso este sábado y voy a llevar dos damas de honor y dos caballeros de la mesa redonda (es q ningún título me convencía) y vengo a preguntar, las que habéis tenido damas de honor, han hecho algo o van a hacer algo en la ceremonia?...