Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Hola futuros y pasados novios/novias! Me quedan dos semanas y pico y estoy de los nervios. Ya tenemos que ir cerrando cosas, y casi casi nos ha confirmado todo el mundo. En la confirmacion incluimos...
Hola novios/as! Alguien que se case este verano en Prados Moros? Queria ver algunas ideas de decoracion y eso. Un abrazo a todos!
Hola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas, las que vais a dar conos con confeti, ¿cómo vais a ponerlos? He visto unas bandejas soporte en AliExpress con los huecos para 30 conos pero me harían falta 5 por lo menos … y no...
Hola chic@s! Un pregunta, si alguien ha ido a Tanzania ya o tiene información, se que las vacunas no son obligatorias, pero si recomendables. Alguien se ha puesto alguna para ir? Y es verdad que...
Hola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy súper estresada acerca de un tema, enserio me tiene loca, no duermo, lo estoy pasando muy mal. La pregunta es mi novio tiene un hermano que prácticamente no se cual fue el motivo que no se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...
¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...
Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...
¡Hola novixs de la comu! En toda fiesta siempre hay un estilo musical que predomina por encima del resto 😛 ¿Qué estilo de música sonará más en vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post para...
¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***
¡Hola, hola! ¿Quién quiere conseguir un regalo chulísimo para sus testigos? 😏 ¡Tus deseos se cumplirán si contestas a la siguiente pregunta y llegas hasta el final! 👇 ¿Cuántos invitadxs tendréis?...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ...
Hola NOVIAS me gustaria hacer una esquinita para los que ya no estan....pero es verdad que no quero momentos tristes pero si me encantaria y lo deseo con todo mi corazon hacer un homenaje a mis...