Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra

Tiempo 🌧🌧

Eva, el 3 de Octubre de 2022 a las 00:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Tiempo 🌧🌧 1
Lo q más miedo me da.... 😢

17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 8 de Octubre de 2022 a las 02:27
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En base a experiencia te digo que por El tiempo es mejor no saturarte ni darle vueltas, hará lo que tenga que hacer y es irremediable. Un 23 de abril nos casamos con una tormenta de historia, granizos y todo. Temperatura de 13 grados... Toda la semana daba lluvia pero fue aún peor jajaja La verdad antes de la boda me mantuve en calma y ese día también, era lo que tocaba y ya. Organizas todo con mucho tiempo y El tiempo no se puede organizar. Mi consejo es que disfrutes pese a todo, es un día muy bonito. También te digo después de la boda tuve la espinita de no haber podido lucir más el vesrido al aire libre y no tener más fotos en sitios abiertos. Pero con un postboda arreglado.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda un semana así que tranquila puede cambiar perfectamente ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, seguro que después todo va genial y ni una gotita os cae..

    Yo no se si creeras,pero yo le llevaré huevos a las clarisas para que recen por mi y ese día no caiga ni una gotita de agua tampoco, aunque tengo que decir que no me preocupa la lluvia, lo digo ahora que me queda 1 año por delante, igual ese día me muero pero bueno jejeje

    Novia lluviosa , novia dichosa dicen

    Disfruta de todas las maneras, y si lloviese salen unas fotos preciosas también, que la lluvia no te amargue estos últimos días. A por todas!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos 😘😘😘😘 tenemos plan B por si llueve, pero la verdad q no va a quedar todo tan bonito como lo tenemos planeado en el jardín, pero bueno.... Como decis la esperanza es lo último q se pierde y aún puede cambiar 😉 y como dice mi novio: eso pasa por casarse en octubre!! 🤷‍♀️🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el tiempo no agüe tus ganas y Alegría!!! 😍😍😍😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 10 días aún puede cambiar el tiempo, yo te daría como consejo que no te agobies por ello porque es algo sobre lo que no puedes influir (seguro que en donde lo celebras tenéis un plan b en caso de lluvia que es genial). Y te lo digo yo, que a 10 días de mi boda daban sol y ese lunes lluvia y tormenta, y simplemente buscamos un plan c porque el plan b de lluvia no nos gustaba y salió todo genial. La lluvia no te va a impedir disfrutar del día (aunque reconozco que nosotros tuvimos suerte porque empezó a llover justo cuando nos sentamos a cenar y paro para que pudiésemos abrir el baile al aire libre).
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo miedo lo tengo yo jajaja llevo mirando el tiempo hace ya y ha cambiado tantas veces... Que ya ni lo miro, tenemos y queremos todo exterior pero tenemos plan B, así es que lo que tenga que ser que sea pero creemos los dedos jajaajaj
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo hasta casi el día de antes no te agobies porque puede cambiar muchísimo! Hace poco vi a varias parejas por aqui super agobiadas porque daban lluvia a 3 dias de la boda y luego tuvieron un solazo enorme!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Todavía os quedan más de 10 días para la boda así que ya verás como el tiempo cambia 🤗

    ¿Te has planteado llevar huevos a Santa Clara para pedirle que no llueva? Es una tradición que siguen muchas novias a las que les preocupa la previsión del tiempo 😘

    ¡Un beso y ánimo guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación. Yo odio el verano y me casé en julio porque la probabilidad de lluvia es menor. Aún así, es una lotería y la semana anterior me marcaba lluvia. Yo no te voy a decir eso de que pueden salir unas fotos preciosas, que no dejes la lluvia esto o la lluvia lo otro. Si hubiese llovido, hubiese sido un día muy triste para mí 😞 😔 PEEEROOO... Si cambió la predicción, por qué no iba a cambiar ahora? Venga, que ka esperanza es lo último que se pierde. Tuve un día precioso, esperemos que el tuyo también lo sea🤞😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es fiable 3 dias antes no 10… todavia puedes cambiar mucho todo incluso el tiempo de este fin de semana..
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque el tiempo cambia mucho, espera unos días mas 😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Esperemos q no, pero una boda en octubre y en galicia y que ahí te pone probabilidad 100% lo más seguro es que llueva pero seguro que tenéis una boda cubierta y te molestará la lluvia lo menos posible
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi día marcaba lluvia justo las horas de la ceremonia/ cóctel y con mucha intensidad, pues al final solazo y ni una gota, yo lo miraba cada 5min llena de ansiedad y mira, todo fue genial así que no te fíes Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa que el tiempo cambia. A nosotros nos marcaba lluvia ☔️ y no nos llovió al final❤️❤️.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, eso espero 🤞🤞
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, el tiempo va cambiando, espera unos días que verás como mejora!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración