Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2022
La boda de mis sueños está llena de lucecitas, como mi cabeza
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1054 días
Participé en el post de Annia
Hace 1150 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1150 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fernando
Hace 1150 días
Participé en el post de Laura
Hace 1150 días
Participé en el post de Nina
Hace 1150 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1150 días
Participé en el post de Nina
Hace 1150 días
Participé en el post de Laura
Hace 1150 días
Participé en el post de María
Hace 1150 días
He votado una encuesta
Hace 1150 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
Participé en la encuesta de Gabi
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1153 díasMe caso en unos meses y me está pasando algo que no sé si es normal 🤷🏼♀️ Hemos invitado a unos 40 amigos entre mi novio y yo. El caso es que la mayoría nos están confirmando que vienen, y que vienen TODOS, es decir, con sus hijos incluidos. 😳 Nos...
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1158 días
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...