Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 363 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Abril de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 17 díasHola a todxs! Espero que llevéis con mucha ilusión los preparativos! Nosotros en principio no queríamos libro d firmas pero luego nos ha hecho gracia y estamos indecisos sobre estos. Nos ayudáis?

He votado una encuesta
Hace 18 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)

Participé en el post de Meri
Hace 18 días
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...

Creé un post
Hace 19 díasHola! 😊 Hoy solo quiero enseñaros algo que hice para una despedida y que me planteo hacer para mi boda.soy muy de manualidades y me encanta hacer estas cosas. Aunque no tengo claro si hacerlo porque a lo mejor es una paliza. En fin, hoy cortito el...

Participé en el post de Alba
Hace 19 días
Participé en el post de EvaTO
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 19 días¡Hola comunidad! Sé que la mayoría de vosotrxs también sois amantes de los animales y, por tanto, vuestros peluditos estarán presentes en el día más feliz de vuestra vida 😍 Para que ellos también...

He votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola comunidad! La lectura de los votos matrimoniales en la ceremonia es uno de los momentos más emotivos del día B ya que supone una clara declaración de amor entre la pareja prometida 😍 Es una de las últimas tareas de los preparativos y mientras...

He votado una encuesta
Hace 20 díasSe acerca el gran día, pero aun no nos decidimos en que ramo llevar. Cual de estos llevarían ustedes para su gran momento. Y ¿Por qué, lo llevarían?

Participé en el post de Laura
Hace 20 días

He votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...

He votado una encuesta
Hace 20 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!