San Rafael, Segovia · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristal
Hace 819 díasHe votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola, hola! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día B. Por eso, son tan importantes los gemelos de boda, ya que le dan un toque muy personal al look nupcial 😊 Decidme, ¿os gustaría llevar unos...
Participé en el post de Ester
Hace 828 díasHe votado una encuesta
Hace 828 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 862 díasHola a Todos!!!! En varios días es Navidad, para mi es una época muy bonita (aunque este año habrá una silla vacía pero una estrella que brillará mucho mas) y donde en mi casa se vive muchísimo y mas desde que tenemos al peque terremoto Que...
He votado una encuesta
Hace 863 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 866 díasHe votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola parejas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola comu! Aunque tanto mi pareja como yo somos creientes hemos decidido casarnos por el ayuntamiento y ya tenemos hora y todo... Sin embargo a mí ahora me están entrando las dudas, mi novio tiene muy claro que no quiere casarse por iglesia porque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 868 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 868 días
Hola chicas, estoy como loca buscando todas las cosas y me a dado por pensar que quiero diseñar y hacer las invitaciones, pero tengo un problema y que no tengo ideas, he estado mirando en canva plantillas pero no me terminan de convencer alguna...
Participé en el post de Esther
Hace 868 días¡Conseguí una medalla!
Hace 869 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 869 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.