Ibiza, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicas,me tendria que a ver venido la regla el dia 21(mis ciclos son de 31 dias)y estamos a dia 29 y aun no ha aparecido,llevo ya 8dias de retraso,hace 3 dias me hice un TE y salio negativo,que opinais??no e tomado nunca pastillas...
Creé un post
Hace 3597 díasHola.tengo una duda.no se aun si estoy embarazada,mi fnw es para el 10 de Julio.la cuestion es que estamos buscando.pero sin tomar temperatura ni to.en el caso de que estuviese ¿ se sigue teniendo el flujo clara de huevo en los dias fertiles????
Creé un post
Hace 3605 díasHace 5 dias que termine la menstruacion.y tengo como dolor de regla de ovarios y pinchazos en la barriga.lo hicimos al segundo dia de acabar la regla.estamos buscando quedarnos embarazados
Creé un post
Hace 3607 díasHola.tengo una duda.cuatas probabilidad hay de quedarse embarazada dos dias despues de haber acabado la menstruacion?
Creé un post
Hace 3613 díasHola.acabo de enterarme que estoy embarazada,quedan 5 meses para mi boda
Creé un post
Hace 3642 díasYa tengo mis zapatos.son mas altos de lo que habia pensado en un principio.pero bueno tengo tiempo hasta octubre para acostumbrarme.que OS parecen?
Creé un post
Hace 3643 díasQue sabor elegireis para la tarta?
Creé un post
Hace 3661 díasHola.estoy preocupada por si el día de mi boda la gente se aburre.ni a mi pareja ni a mi nos gusta ser el centro de atención.haremos una boda de unos 90invitados.no tenemos pensado ni dar regalos a los padres.ni hermanos.solo el detalle a cada...
Creé un post
Hace 3665 díasPrecio medio de las alianzas???tengo que ponerme a mirar y era para tener una idea.gracias!
Creé un post
Hace 3666 díasAlguien a comprado en aliexpres .y cuando le a llegado el pedido a tenido que pagar algo mas???
Creé un post
Hace 3667 díasQue OS parece este adorno?.en el peinado nono OS fijeis.que solo me lo hice para ver como quedaba el adorno
Creé un post
Hace 3671 díasCuanto OS cuesta a vosotr@s la decoración de las flores en la boda civil.alfombra.altar....centros de mesas.decoración banquete...
Creé un post
Hace 3674 díasComo biscais photocall en aliexpres???