Suele pasar, nosotros estamos a menos de 270 días ya pero aún así una vez que tienes todo lo grande (banquete, fotógrafo, flores…) el resto pasa a un segundo plano llevándolo todo con más "calma”. No te agobies jeje
Al principio la emocion y la ilusion te empuja a hacer mil cosas... lo quieres todo ya y ves cosas importante como por ejemplo finca, fotografo y demas pero despues.... cuando lo "grande"ya lo tienes, te estancas porque hay demasiadas cosas que depende de la finca y del tiempo y hay proveedores que con mucho tiempo de anticipo no te dan un presupuesto exacto como agencias para la luna de miel porque queda mucho tiempo y los precion cambian y despues vuelves a estar a tope. Puedes mirar ideas y buscar proveedores
Aveces pasa, nosotros estamos a 263 días y también estamos parados, pero las cosas que quedan tienen que hacerse más adelante porque algunas dependen de otras, o porque es demasiado pronto aún. De momento vamos cogiendo ideas y valorando proveedores pero hasta después de las fiestas no nos pondremos a contactar. Ánimo!
He visto que aun no teneis las alianzas el viaje. Las alianzas podeis ir mirando, nosotros las hemos reservado en alianzas exclusivas y la joyería está dentro del hotel InterContinental aquí en Madrid en el paseo de la Castellana. Es donde mas económicas las hemos encontrado con diferencia!! El viaje si que ir mirandolo ya porque cuanto menos tiempo quede mas caro os va a salir 😬
Como ya tienes el fotógrafo, el vestido y la finca, quizás puedes ir mirando las canciones, qué tipo de invitaciones os gustan, pedir los presupuestos, si tenéis algún detalle en mente, tema decoración, carmelitas... En qué estáis estancados?
Respira, yo cuando me faltaban 200 días solo tenía reservada la fecha en la iglesia y estaba eligiendo restaurante.....lo hice todo entre agosto y diciembre (menos eso y el vestido de novia que lo mire en junio
Ver mensaje citado
Pues todavía no tengo claro qué centro de mesa quiero, la canción para mi entrada a la iglesia, quiero hacer un baile a la hora de quitarme la falda del vestido, el vals que haremos mi pareja y yo. No se, todo eso me agobia 😂
Ver mensaje citado
De flores nada, maquillaje y peinado si, lo hará un amigo, de ramos no he visto nada 😫 y complementos nada, de complementos creo que no hace falta ver, sujetador no hace falta comprar y por lo demás lo que tengo en casa 😂😂
Tema flores y tu ramo de novia? Maquillaje y peluquería reservada? Eso puedes ir reservando fecha….😉 Las alianzas vas bien de tiempo y la luna de miel podéis ir mirando también! Tu look de novia tienes al completo? Lencería, complementos…. Por ahí puedes seguir avanzando si tienes el vestido ya! Ánimo!!! 💪🏼
Ver mensaje citado
Yo creo que lo llevas muy bien sinceramente❤️❤️. Podríais ir mirando las alianzas y los detalles de los invitados😍
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Veo que de las cosas asi mas importantes os faltan las alianzas y la luna de miel, asique eso podriais ir cogiendolo ya. Y luego poneros con la eleccion de los detalles y esas cositas.