Ver mensaje citado
Totalmente, en el día de boda quiero ser yo y no ver las fotos en un futuro y no reconocerme, una por maquillaje y otra por la edad 😂😂😂😂
Yo por gusto personal marcaría más los ojos y quizás los labios también, pero mínimo los ojos...
Pero no es cosa de lo que nos guste a nosotras es cosa de cómo te guste a ti y como te sientas tú guapa, no te guíes de lo que te decimos nosotras y guíate de cómo te ves tú y cómo te gusta a ti
Entiendo que a alguien que no se maquilla nunca no se va a poner unas pestañas postizas de infarto y unos labios rojos... igual que la que se maquilla siempre muy intensa no se va a poner natural y suave el día de su boda.. Tenemos que sentirnos nosotras mismas no disfrazadas
Ver mensaje citado
Claro, a veces en el look de novia se busca un toque más suave en los labios, yo es que mi maquilladora probó y tuvo que cambiarme a otro tono más subido porque ni sabía verme jajaja
Qué bien ver el vestido ya completo, disfruta mucho!!!!
Ver mensaje citado
A mi me gustan los rojos oscuros pero quería algo suave ayer…
Gracias a todas por sus consejos, la prueba estuvo bien. Se ve que he bajado de peso 🤗 así que muy contenta por fin vi el vestido terminado y completo jajaja
Natural y elegante, pero estoy con varias de las chicas, potenciaría algo más la mirada, y a los labios les subiría el tono a algo más llamativo, también te digo que es que soy de labios rojos/ fucsias y colores así jaja Que entiendo que quizás no a todas les gusta
Ver mensaje citado
Gracias Verónica, sinceramente no estoy acostumbrada y el maquillaje me hace sentir incómoda, espero el día de la boda estar a gusto con lo que decida hacerme 😃
Guapa, yo te daría más luz a los ojos, poniendo sombras luminosas en el párpado superior y al tener los ojos almendrados, pondría algo de negro en la cola del ojo para matizarlo más. Sólo un toque sutil para todavía sacarte más partido!! Bella
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho! Estás divina! No se trata de que te maquillen y no te reconozcas, si no de ser tu misma. Me gusta que has escogido tanto un maquillaje como peinado natural.
Hola guapa, no se si te refieres al maquillaje o al peinado? Si es sobre el maquillaje es que no te veo apenas maquillada, si es lo que a ti te gusta genial!
Ver mensaje citado
Te vas a maquillar tu? Eso tiene muchísimo mérito. Claro con razón digo creo que no tiene maquillados los ojos. Más que una rosa yo pondría una sombra marrón por la parte externa y una más Clarita en el centro del ojos y un poquito de mascara de pestañas. 😂😂😂😂 me ha hecho mucha gracia lo de los cerdos. Tú eres guapa así que fijo que estarás preciosa