Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 682 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
Participé en el post de Misss
Hace 684 días
Creé un post
Hace 685 díasBuenas! El otro día fui a la revisión de las 12 semanas. La ginecóloga me dijo que ella veía nena. Pero yo no estoy muy segura.Ustedes que opinan?Un saludo.
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 1476 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
Participé en el post de Misss
Hace 1555 días
Participé en la encuesta de Opala
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1558 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1558 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1558 díasHola! Me realizaron una eco de 12+1 y el medico intuyo que podria ser un nene. Pero me comento que no le veia los genitales. Vosotras que pensais?. Un saludo.