Guadarrama, Madrid · Desde Junio del 2015
Con Jorge todo ha ido encajando sin esfuerzo, conocerle, empezar a quedar y no querer pasar un día sin vernos; y con él llegaron mil cosas buenas a mi... Ver más
Con Jorge todo ha ido encajando sin esfuerzo, conocerle, empezar a quedar y no querer pasar un día sin vernos; y con él llegaron mil cosas buenas a mi vida, su familia que me trata como a una hija, una cachorrita de labrador que quiso que fueramos sus papis... En fín que todo encaja. Pues con la boda igual, no estoy buscando cosas de boda, si no dejando que las cosas nos vayan encontrando.
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasHola guapeton@s!! El tema es que en la mayoría de las fincas, te ofrecen un menú degustación después de haber firmado y señalizado, y en el mejor de los casos, indican que si no te gusta te devolverán el dinero de la señal MI chico y yo nos negamos...
Creé un post
Hace 3640 díasHola a tod@s! a 4 meses de la boda y aun no tenemos sitio!!! Lo positivo es que la celebraremos el 4 de septiembre, que es domingo, y de momento, en todos los sitios que hemos preguntado está disponible y ofrecen precios un 10-15% menos que un sábado...