Guadarrama, Madrid · Desde Junio del 2015
Con Jorge todo ha ido encajando sin esfuerzo, conocerle, empezar a quedar y no querer pasar un día sin vernos; y con él llegaron mil cosas buenas a mi... Ver más
Con Jorge todo ha ido encajando sin esfuerzo, conocerle, empezar a quedar y no querer pasar un día sin vernos; y con él llegaron mil cosas buenas a mi vida, su familia que me trata como a una hija, una cachorrita de labrador que quiso que fueramos sus papis... En fín que todo encaja. Pues con la boda igual, no estoy buscando cosas de boda, si no dejando que las cosas nos vayan encontrando.
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
32Hola chicas!!!!! Me llamo Elisa y me caso el 23 de Junio del 2012, y despues de ver muchas fincas por Madrid, hemos decido casarnos en La Finca El Tomillar en Torrelodones. Me gustaria saber si...
Hola chic@s! Quería saber mas o menos según el numero de invitados cuántos tuvisteis confirmados, si cambió mucho el número y con cuanto tiempo os confirma la gente si van a ir o no a vuestra boda?...
Hola!!!! Mi novio quiere una fuente de chocolate con pinchos de frutas y yo un candy bar, no sé con qué quedarme o si hacer las dos cosas!!!!
Hola guapeton@s!! El tema es que en la mayoría de las fincas, te ofrecen un menú degustación después de haber firmado y señalizado, y en el mejor de los casos, indican que si no te gusta te devolverán...
¡Hola bellas! El día de tu boda querrás atrapar todas las miradas, y para eso una buena idea es potenciar la tuya. : ¿Tú te pondrás extensiones de pestañas?
Me han dicho donde tengo contratado el banquete q si quiero me regalan durante un par de horas de la barra libre una maquilladora para q las chicas nos retoquemos el maquillaje, me ha gustado mucho la...
Bonitasss tengo otra duda mas....nunca estuve en una boda asiq no se si la gente ...valora...le importa...o pasa...de los detalles...por ejemplo para la iglesia quiero preparar los conos d...
Acabo de leer en yahoo noiticias lo siguiente: Unos novios envian un mail a una invitada, cuyo regalo les parecíó poco, con el siguiente texto: Nos sorprendió que tu contribución no estuviera a la...
¡Hola guapísimas! Algunas novias, además de la sesión fotográfica de los preparativos el día de la boda, optan por sorprender a sus parejas con un reportaje un poco más sensual. Y a ti, ¿te gustaría...
Hola chicas, os cuento, cuando me probé el vestido le pusieron encima un cinturon que le quedaba precioso, pero valia unos 300E mas y ahora na mas se pensar en el cinturon. sabeis donde podría comprar...
Hola a tod@s! a 4 meses de la boda y aun no tenemos sitio!!! Lo positivo es que la celebraremos el 4 de septiembre, que es domingo, y de momento, en todos los sitios que hemos preguntado está...
Hola! Me gustaría que me aconsejarais de fotógrafos de madrid o toledo que sean buenos y que den servicios completos; preboda, libro firmas, photocall, fotomaton... Estoy echa un lio...
Hola chic@s!! Estoy a 50 días del gran día y los nervios ya me están atacando en la toma de decisiones.Llevo días, más bien semanas, intentando decidirme en si poner una cámara instantánea en la boda...
Para quienes estéis buscando alpargatas. En privalia hay una campaña de alpargatas.
Que la gente te pregunte : ¿ Qué día te casas?30 de julioY te contesten : anda con toda la calor. Y yo pienso: tú desde luego vas a pasar poca porque no vas a venir.No sabéis el coraje que me daa!!...
Hay cajitas de madera a partir de este jueves en el lidl q están a bien de precio. Les dejo foto del catálogo
Pues eso que a dos meses de casarnos nos va a tocar postponerla al año que viene.. Mi chico esta fatal de la espalda le operaronde hernia hace 5 meses y la cosa no ha ido bien y muy posiblemente tenga...
Hola guapisi@as!!!! Como llevais el tema de organizar las mesas?? Yo tengo a todo el mundo; a nosotras nos pones juntas, a mi no me pongas con los tios porque me voy a aburrir, yo al lado de tal.... y...
Cuanto puede costar una boda entre 100 o 120 invitados,casandonos en la playa y haciendo el convite en un castillo.
Buenas noches!!! Que lío tenemos con el banquete... Nos casamos de mañana a las 13 horas y nuestra barra libre empezaría sobre las 18.30 y no sabemos si 5 horas va a ser poco que acabaría a las 11.30...
Ya veis....estaba tan feliz con mi día 15 q iba a ser de noche...mi madre propuso q fuera el sábado mejor lo cambiamos para el 2 y lo dejamos como comida ....ayer hablando con los del banquete q...
Holaa!! Necesito vuestra ayuda! He visto "El tocado": , no hay otro que me guste! Pero, como todo lo que veo, es en foto y no se donde encontrarlo para poder comprarlo... .Si alguna ha visto algo...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola chicas... Necesito desahogarme, y os pido perdón por el tostón que la voy a soltar, pero lo necesito.. Hace dos semanas vi en internet 3 vestidos de novia que me enamoraron, y mi familia me animo...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola enorabuena a todos por el compromiso y estoy super ilusionada y mirando cosas como las locas.esoero que ha todos os valla bien. Y que nos haga buen clima ese día .jajaja.
Hola, supongo que esta app es seria y que no aparecerían proveedores de fincas que no tuvieran licencias para celebrar eventos y menos si tienen una recomendación de bodas.net no? He leido que otra...