Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes que tendréis en relación al banquete será la de elaborar el menú de vuestra boda 😍 Y muchas parejas deciden preguntar a sus invitados si tienen alguna intolerancia o si optarán por un menú...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Buenos días guapas! Una vez hayas elegido el tipo de peinado que lucirás en la boda, deberás decidir si, en función de su estilo, le añadirás o no un tocado para complementarlo 😍 Y dentro de las...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en el post de Montse
Hace 1096 días
Creé un post
Hace 1096 díasHola chicas! Hoy he ido a buscar mi vestido de novia. Me caso este sábado! 😃 Me lo he hecho desde cero en un atelier de Barcelona, una experiencia maravillosa!!! El caso es que la modista me ha regalado una liga. La verdad es que ni había caído! 😅. Y...
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola bonitxs! Muchas parejas molonas deciden vestirse a conjunto en su día a día y yo me pregunto: ¿por qué no hacerlo también en la boda? 😏 Rober y Carla lucieron la misma prenda en el banquete y no pudieron petarlo más 😍 ¿Os animaríais a llevar...
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...
Participé en el post de Zoraida
Hace 1097 días
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está...
Participé en el post de Marta
Hace 1098 días
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola novios! La siguiente pregunta es para vosotros 😏 (Aunque, por supuesto, las novias también pueden opinar 😍) ¿Tu traje será liso o con cuadros? ¿Qué opción prefieres? *** Si aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola parejas! ¿Tenéis claro cómo vais a celebrar vuestro enlace? 💍 Hoy en día son muchas las parejas que después de firmar los papeles deciden celebrar su propia ceremonia civil. En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago que con un buen dulce...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasHola chicas! Me caso en Mayo 2024 , sera boda en la iglesia a la una de la tarde. He pensado separar el acto religioso del social,así que he pensado que ,sin dejar de ser yo,vestir de blanco para la ceremonia y después del almuerzo cambiar el vestido...