Ir al contenido principal
Montse
Montse

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2023

356días 9hrs
Montse
¿Qué se hace con la liga???
Montse, El 14 de Junio de 2023 a las 15:59

Hola chicas! Hoy he ido a buscar mi vestido de novia. Me caso este sábado! 😃 Me lo he hecho desde cero en un atelier de Barcelona, una experiencia maravillosa!!! El caso es que la modista me ha...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 25
Zoraida
Solo daros las gracias
Zoraida, El 13 de Junio de 2023 a las 22:58

Poes como dice el título no es para ideas,enseñar o preguntar simplemente para daros las gracias porque hace poco subí un post que estaba un poco en esa bajada de la depresión y no estaba haciendo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 22 1
Ángela
Agradecimiento día después
Ángela, El 13 de Junio de 2023 a las 18:25

Hola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal,...

Imprímela si

7%

15 votos

Por whats está bien

52%

110 votos

Yo no envíe/enviaré nada

41%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Jun-23 36
Marta
Empiezan los nervios
Marta, El 12 de Junio de 2023 a las 21:18

Hola!! Pues nada, hoy no vengo en busca de respuestas sino para contaros como me siento, había estado muy tranquila hasta ahora pero ya empiezan los nervios, al entrar en la semana de la boda (me caso...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 17-Jun-23 19
Montse
Consejos viaje Japón😍
Montse, El 17 de Mayo de 2023 a las 14:55

Buenas tardes comuu bonita!!.😍 Ya casaditos, en pocos días nos vamos a Japón y me gustaria que me dieras todos los consejos posibles. Hemos cambiado ya los YEM con Ria a domicilio. Hemos hecho los dos...

Montse, sábado 20-May-23 31 3
Marta
Empieza la cuenta atrás
Marta, El 17 de Mayo de 2023 a las 09:44

Hoy empieza la cuenta atrás, nos queda justo un mes para nuestra boda y ya empiezan a aparecer los primeros nervios, tengo la sensación de que lo tengo todo muy suelto aún, no sabemos ni cuántos...

Elena, viernes 19-May-23 26
Gemma
¡El baile! Ay Dios mío...
Gemma, El 16 de Mayo de 2023 a las 16:01

Faltan 28 días para nuestra boda y estamos ilusionados, más de lo que yo me pensaba que estaríamos. Llevamos un mes y medio yendo a clases de baile 1h por semana, más o menos. Al principio pensé que...

Tania, lunes 22-May-23 46
Lia
Regalos solidarios 1-2 euros
Lia, El 16 de Mayo de 2023 a las 14:00

Hola! Aparte de cris cancer que nos han encantado, nos podéis decir alguna pagina más de regalos solidarios de boda entre 1 y 2 euros? Nos da igual la temática el caso es ayudar, animales,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 19-May-23 12 1
Katia
Quiero compartir nuestra historia de amor
Katia, El 14 de Mayo de 2023 a las 17:15

Hola comu!! Solo quería compartir nuestra historia pues considero que está llena de casualidades. Nosotros nos conocimos siendo niños porque nuestros padres eran socios de un club náutico, tendríamos...

Katia, viernes 26-May-23 47
L
¿Tendrias algún rincón especial como estos? 🌻🌿
Leticia, El 12 de Mayo de 2023 a las 19:03

Hola holaa!!!!Dado que much@s de nosotr@s hemos elegido hacer una boda al aire libre, ya sea en un jardín, una masía , un palacio etc... tendremos muchos rinconcitos especiales donde podemos darle un...

Laura, martes 16-May-23 26 3
Jenifer
Dj que monte una buena fiesta
Jenifer, El 11 de Mayo de 2023 a las 19:51

Hola!! Os escribo porque nos casamos el año que viene cerca de Girona y estamos buscando DJ. Buscamos a alguien que no nos haga la típica fiesta ni nos monte la típica estructura con 4 luces, sino...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 17
Laura
Cuenta atrás
Laura, El 3 de Mayo de 2023 a las 19:22

Novias de juniooooo. Qué poquito nos falta!! Cómo van esos nervios? Yo deseando que llegue porque ya sólo queda disfrutar del gran día 😊

Ana, miércoles 17-May-23 21
María Isabel
Ceremonia clásica o personalizada?
María Isabel, El 27 de Abril de 2023 a las 21:43

Hola comu!! Mi pareja y yo estamos dándole vueltas a la ceremonia (nos casamos por lo civil). Queremos que sea personal y bonita, pero que hable de nosotros... Ya conocemos las "típicas" ceremonias,...

Una ceremonia clásica

28%

44 votos

Una creada por y para vos

72%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 18
Laura
Rincón de limonada fresquita en el banquete 🍋
Laura, El 26 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción!...

¡Lo tendremos! 😍

35%

62 votos

No lo tendremos 🙊

65%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-May-23 30
Ana
Detalle con los invitados
Ana, El 25 de Abril de 2023 a las 14:02

Hola, me caso en dos meses y aun no he decidido el detalle para los invitados. No pensaba regalar nada porque, sinceramente, todo lo que me han regalado en bodas, ha ido en un cajón y no quiero...

Laura, lunes 15-May-23 32
Marina
Camino hacia el altar
Marina, El 25 de Abril de 2023 a las 16:56

Hola bonitas mías!!!! Hace tiempo que no subo ningún post porque estoy súper liada con el trabajo, la boda y porque ahora lleva un mes viviendo con nosotros mi hermana pequeña (tiene 18 años), y nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 46 4
Sandra
¿Tendréis un rincón vegano en vuestro cóctel?
Sandra, El 25 de Abril de 2023 a las 15:25

¡Hola parejas! Tanto si seguís habitualmente esta dieta como si queréis incluirla para algunos invitados, ¡esta opción es muy top! 😍 ¿Qué os parece incluir un rincón vegano con algunas cremas,...

¡Me encanta la idea! 😍

19%

46 votos

No lo habíamos pensado...

80%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Feb-24 54
Yo Misma
Nervios???
Yo Misma, El 22 de Abril de 2023 a las 21:50

Hola!!! Me caso en 6 días osea el viernes 28 de abril, es normal q no esté nerviosa??? Haber q mejor, pero pienso q es xq tengo varios frentes abiertos más importantes , si me refiero más importante...

Eva, lunes 24-Abr-23 20
Patricia
La foto con el padre: 😍
Patricia, El 21 de Abril de 2023 a las 23:59

¡Emociones traducidas en imágenes! ¿Qué tan importante es la foto de este momento para ti? Definitivamente no te lo puedes perder en tu boda, aquí está el mío 😍😍😍 ...

Graci, viernes 28-Abr-23 15
Sandra
¿Qué papel tendrá tu herman@ el día B?
Sandra, El 20 de Abril de 2023 a las 10:05

¡Hola comu! Los herman@s son sin duda una pieza fundamental en nuestras vidas y seguro que su apoyo en la boda es también importantísimo para ti ❤️ ¿Qué papel...

Laura, viernes 21-Abr-23 38 1
Raquel
Cartel de bienvenida
Raquel, El 20 de Abril de 2023 a las 20:03

Queridas novias, Os voy a poner el cartel de bienvenida que utilizamos para nuestra boda que gustó muchísimo y causó mucha sensación por la novedad. Se trata de un cartel con una foto personalizada y...

Raquel, viernes 21-Abr-23 21 1
Ro Hinostroza
Recuerdo para los invitados
Ro Hinostroza, El 12 de Abril de 2023 a las 17:09

Holaa novio y novias. Estamos a dos meses para nuestra boda y no sabemos que recuerdo dar a los invitados 😬😬😱😱😱 vosotros que vais a dar? Habíamos pensado en dar mininutellas y algo más pero no sabemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 27
SUSANA
Nuevo drama y creo que el mas grave
SUSANA, El 11 de Abril de 2023 a las 19:48

De nunca he soñado con un vestido de novia, pero si que siempre me han tirado el corte de sirena, pero tengo muchas dudas! Pero el color… no me veo como una novia tradicional, pero tengo mis dudas, de...

60%

163 votos

10%

28 votos

6%

16 votos

20%

55 votos

3%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Abr-23 51
Ianire
Zapatos
Ianire, El 5 de Abril de 2023 a las 11:24

Buenos días chicas, he comenzado a personalizar mis zapatos ya que me he recorrido y visitado millones de tiendas y webs y no he encontrado unos zapatos que diga wow! Son estos! . Tanto, hablando...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 7-Abr-23 10
Laura
¿Te regalarán el ramo de novia? 💐
Laura, El 28 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! Muchos familiares quieren mostrar su apoyo y cariño a l@s novi@s haciéndoles un regalo especial para su día B 😍 Y hoy la pregunta es para vosotras 😏 ¿Te regalarán el ramo de novia? ***...

Sí, ¡qué suerte! 😍

31%

56 votos

No 🙊

45%

80 votos

No tengo ni idea 🤔

23%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 33
D
Zapatos para el novio
David, El 26 de Marzo de 2023 a las 10:05

Buenas!!! ¿Podéis aconsejarme sitios en Barcelona para los zapatos y cinturón de novio?

David, jueves 30-Mar-23 9
Ari
¿Vestido de tienda o de atelier?
Ari, El 20 de Marzo de 2023 a las 17:57

Hola chicas!!!! Estoy súper indecisa. En mi mente tengo un vestido súper concreto, corte recto, sin cola y únicamente con una capa para la ceremonia pero no se si los habrá en tiendas o si me lo...

Mónica, jueves 30-Mar-23 42 2
Sara
Bodas de antes/ Bodas de ahora.
Sara, El 16 de Marzo de 2023 a las 17:29

Qué os parece si hablamos de cómo eran las bodas de antes y lo mucho que hemos cambiado en ese aspecto? Cuando yo era pequeña y fui a muchas de las bodas de primos y primas, noto todo lo distinto que...

Amaia, martes 21-Mar-23 74
Adrián
Hemos terminado nuestra línea de tiempo!!🥰🥰 ¿que os parece guapos?
Adrián, El 16 de Marzo de 2023 a las 15:05

Aquí os comparto la línea de tiempo que hemos hecho mi chica y yo y que acompañará la invitación que compartimos el otro día.😍 Os la dejo por si os sirve de inspiración y para ver que os parece, si...

Adrián, viernes 24-Mar-23 84 1
Tamara
Foto ritual arena
Tamara, El 14 de Marzo de 2023 a las 20:54

Buenas tardes, Otra vez yo! Mañana voy a sacar la foto para el ritual de arena y son todas tan bonitas que no sé cuál poner.¿Me ayudáis?Un beso enorme!! Las dejo por aquí ya que se cortan

21%

21 votos

21%

21 votos

18%

18 votos

39%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Mar-23 46
Montse
Peluquería y maquillaje en Barcelona
Montse, El 8 de Marzo de 2023 a las 18:02

Hola chicas!! A falta de cuatro meses me he puesto a mirar peluquerías en Barcelona capital. En principio iba a ir a la mía de confianza. Pero hablando con amigas, se me ha ocurrido mirar peluquerias...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 10-Mar-23 29

Grupos generales

Inspiración