Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2015
Soy de Cádiz. Y me caso con mi primer amor. Nos conocimos en unos carnavales cuando teniamos 12 años... estuvimos de amiguillos ( nose le puede llamar... Ver más
Soy de Cádiz. Y me caso con mi primer amor. Nos conocimos en unos carnavales cuando teniamos 12 años... estuvimos de amiguillos ( nose le puede llamar novios jaja) y por circunstancias mi familia y yo nos mudamos fuera de Andalucia y él le pasó igual, tambien se mudaron fuera de Andalucia. Estuvimos mandandonos cartas un año...pero luego perdimos el contacto... Cada uno hizo su vida, tuvo sus parejas.... Yo regresé a Cadiz cansada de estar fuera al cabo de los 12 años...y lo busqué por redes sociales... Ví que él también había regresado junto cn su familia ( yo sola) y decidimos vernos.... y puuumm... desde ese momento quedabamos como amigos, él se venía con mis amigas... Lo malo....él tenía una relación de 9 años.... Pero ese verano decidio romper con todo...y empezams nuestra historia Al cabo de 1 año y medio juntos me quede embarazada y hemos formado nuestra propia familia
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3728 díasChicas....se que me qeda mas de 1 año para mi boda jajajjajaja pero tengo claro como quiero qe sea mi vestido.... y estado mirando x tiendas en mi ciudad ( Cadiz) y alrededores y no hay d este estilo por ningun sitio... sé que tendré que recurrir a...
Creé un post
Hace 3730 díasChicas sabeis de algun proveedor baratito que tenga tull o gasa ( nose que quedará mejor ) para el arco de la ceremonia Es que de las páginas de Internet tipo Aliexpres, wish.... no me fio, nose que calidad tendrá, me da cosa que sea la tipica rígida...
Creé un post
Hace 3730 díasMe he enamorado de estos sobrecitos de lagrimas de felicidad de la página web envidiadeboda.com.... Nunca he comprado en esta web... algunas que hayáis comprado.. os a ido bien?? Han llegado bien las cosas ???
Creé un post
Hace 3731 díasPues lo dicho... no quiero poner el tipico libro de firmas. En mi boda la tematica será marinera. Y no se me ocurre que hacer .... e mirado por Pinterest y hay de corazones que a unas malas lo haria... pero si podeis ayudarme con alguna idea os lo...
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas.... otra vez por aqui. Me estoy volviendo loca .... y aunque me caso el año que viene quiero ir poco a poco haciendo cosillas. Y como se me dan muy bien las manualidades, todo lo que esté en mi mano quiero hacerlo yo El tema es que al ser...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas !??La temática de mi boda es marinera y quiero poner estas botellitas de agradecimiento en los platos de los invitados. Y cuando se vayan sentando cada uno tenga la suya . Sabeis donde puedo encontrarlas ??? Me estoy volviendo loca !!!...
Creé un post
Hace 3823 díasHolaaa !!! Sabeis de algun sitio que se pueda celebrar la boda y el banquete tipo buffet. Lo leido x internet que hay gente que lo esta haciendo, para hacerlo todo un poco mas informal...pero claro por aqui x la provincia de Cádiz no escuxado que se...
Creé un post
Hace 3826 díasHola a todas !!!Cuando mas o menos se puede ir visitando las tiendas de novias e ir probandote los vestidos.Con cuanto tiempo de antelación.Mi fecha es en el 2017 o 2018...porqu depende de varios factores aun... Es pronto verdad????
Creé un post
Hace 3842 díasHola chicas !Me presento, soy Soraya... y soy nueva x aqui. La intencion de mi pareja y mia es casarnos en el 2017..el trabaja y yo estoy en paro..cuidando de mi bebe de 11 meses. La cuestión es que tengo un contraste de opinion con mi chico, pues a...