Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2015
Soy de Cádiz. Y me caso con mi primer amor. Nos conocimos en unos carnavales cuando teniamos 12 años... estuvimos de amiguillos ( nose le puede llamar... Ver más
Soy de Cádiz. Y me caso con mi primer amor. Nos conocimos en unos carnavales cuando teniamos 12 años... estuvimos de amiguillos ( nose le puede llamar novios jaja) y por circunstancias mi familia y yo nos mudamos fuera de Andalucia y él le pasó igual, tambien se mudaron fuera de Andalucia. Estuvimos mandandonos cartas un año...pero luego perdimos el contacto... Cada uno hizo su vida, tuvo sus parejas.... Yo regresé a Cadiz cansada de estar fuera al cabo de los 12 años...y lo busqué por redes sociales... Ví que él también había regresado junto cn su familia ( yo sola) y decidimos vernos.... y puuumm... desde ese momento quedabamos como amigos, él se venía con mis amigas... Lo malo....él tenía una relación de 9 años.... Pero ese verano decidio romper con todo...y empezams nuestra historia Al cabo de 1 año y medio juntos me quede embarazada y hemos formado nuestra propia familia
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3712 días
Participé en el post de María
Hace 3716 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3716 días
Participé en el post de Lidia