Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2015
Soy de Cádiz. Y me caso con mi primer amor. Nos conocimos en unos carnavales cuando teniamos 12 años... estuvimos de amiguillos ( nose le puede llamar... Ver más
Soy de Cádiz. Y me caso con mi primer amor. Nos conocimos en unos carnavales cuando teniamos 12 años... estuvimos de amiguillos ( nose le puede llamar novios jaja) y por circunstancias mi familia y yo nos mudamos fuera de Andalucia y él le pasó igual, tambien se mudaron fuera de Andalucia. Estuvimos mandandonos cartas un año...pero luego perdimos el contacto... Cada uno hizo su vida, tuvo sus parejas.... Yo regresé a Cadiz cansada de estar fuera al cabo de los 12 años...y lo busqué por redes sociales... Ví que él también había regresado junto cn su familia ( yo sola) y decidimos vernos.... y puuumm... desde ese momento quedabamos como amigos, él se venía con mis amigas... Lo malo....él tenía una relación de 9 años.... Pero ese verano decidio romper con todo...y empezams nuestra historia Al cabo de 1 año y medio juntos me quede embarazada y hemos formado nuestra propia familia
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3727 días
Hola chicas.... otra vez por aqui. Me estoy volviendo loca .... y aunque me caso el año que viene quiero ir poco a poco haciendo cosillas. Y como se me dan muy bien las manualidades, todo lo que esté en mi mano quiero hacerlo yo El tema es que al ser...
Hace 3728 días
Chicas....se que me qeda mas de 1 año para mi boda jajajjajaja pero tengo claro como quiero qe sea mi vestido.... y estado mirando x tiendas en mi ciudad ( Cadiz) y alrededores y no hay d este estilo por ningun sitio... sé que tendré que recurrir a...
Hace 3730 días
Me he enamorado de estos sobrecitos de lagrimas de felicidad de la página web envidiadeboda.com.... Nunca he comprado en esta web... algunas que hayáis comprado.. os a ido bien?? Han llegado bien las cosas ???
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 3733 días
Hola!!! Necesito ayuda! Estoy buscando unas pulseras para regalar a mis invitadas, pero no encuentro nada. En Aliexpress son muy bastas, quiero algo más fino, de tela con algún adorno, o de plata, o con alguna piedra. Alguien lo ha regalado???
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3735 días
¡Buenas tardes, y feliz fin de semana! He visto por internet algunas ideas para el cartel de '¡Ya viene la novia!' y quiero compartirlo con vosotr@s ¿Por cuál os decantáis? Que viene 1 Que viene 2 Que viene 3 Que viene 4 Que viene 5 Que...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3735 días
Hola gente alguien tiene plantillas de fotocall de estilo marinero? Me las podría enviar al correo? es lunnyU@hotmail.com graciasss
Hace 3741 días
Hola chicas !??La temática de mi boda es marinera y quiero poner estas botellitas de agradecimiento en los platos de los invitados. Y cuando se vayan sentando cada uno tenga la suya . Sabeis donde puedo encontrarlas ??? Me estoy volviendo loca !!!...