Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Principiante Noviembre 2023 Alicante

Coche de novios

Jenny, el 25 de Febrero de 2023 a las 13:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola! Estamos dudosos en si alquilar coche clásico o que nos lleven en un coche normal. La entrada a la iglesia es muy bonita y tiene una plaza central bastante grande por lo que pensamos que el coche puede quedar muy bien, aunque el traslado de la iglesia a la finca es de 4 minutos. Que recomendación me dais?

17 Respuestas

Última actividad por Igor, el 5 de Marzo de 2023 a las 00:46
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo el coche clásico que hemos cogido. Está en un iglesia de Castro Urdiales. Pero así te puedes hacer un idea Coche de novios 1

    • Responder
  • Charo
    Novia Curiosa Octubre 2022 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny! Yo cogería sin dudarlo un coche clásico, y más teniendo una entrada que se presta tanto. Si que es cierto que sube un poco el coste total de la boda. Pero un día es un día!!! Nosotros lo alquilamos y la verdad que fue muy emocionante llegar así a la iglesia y luego juntos al banquete.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hacía ilusión ir en un coche antiguo pero la entrada a la masia es justa y no cabría, tendría que entrar por la parte de atrás y nadie lo vería llegar así que lo descarte de inmediato, me llevará mi cuñado.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de nuestro portal por si quieres solicitar presupuesto sin compromiso y así valorar si optaréis por un coche clásico o no 😍

    Las 24 mejores empresas de alquiler de coches de boda en Alicante

    ¿Te acompañará alguien o irás sola?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con el coche de mi suegro q es un Audi blanco,nos parecía un gasto innecesario
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos descartado porque la Iglesia y el banquete están a escasos 500 metros. Se puede invertir ese dinero en otras cosas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy alquilar coche y tampoco está muy lejos… me lo planteé también pero piensa si en unos años pensarás si tendrías que haberlo cogido o no cuando veas las fotos, es in gastos prescindible… yo quiero darle uso a lo del dron y el sitio se presta a usarlo con el coche descapotado incluso
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la ilusión que te haga, si te hace mucha adelante y si no puedes destinar el dinero en otra cosa.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal,nosotros casi lo tenemos decidido pero de la iglesia al banquete hay 40km y lo disfrutaremos más.
    En tu caso si fueran 4 min no me lo plantearía seguramente
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntaros podéis pagarlo? Os hace ilusión ? Merece la pena? Pienso que es algo personal si os apetece y os gusta adelante . También podéis coger algún coche familiar y adornarlo.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estando a 4 minutos por que no vais andando??? Digo los invitados se quedan siempre en la iglesia hablando y los novios se van a hacer fotos!! Yo en tu caso me lo ahorraría, o me alejo un poco de la vista de los invitado y me cojo un uber... En mi caso estamos pensando cogerlo o no pero si que está a 30 km de la iglesia...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que a vosotros os haga ilusión. Yo alquilé un coche moderno para ir a la masía ❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestro presupuesto y si queréis daros ese capricho. Yo si que ve contratado un coche clásico, y solo me llevará a la finca y nada más. Pero me apetecía compartir ese momento con mis padres
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto que tengáis, pero yo gastaría el dinero en otra cosa y más si es un camino de 4 min creo que los coches de alquiles son caros.



    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del presupuesto que tengas porque son bastante caros para solo un rato...yo lo contrate porque a mi padre le encantan los coches clasicos y porque pega con el estilo de nuestra boda y queda muy bonito en las fotos, pero si hiciera otro tipo de boda o tuviera un presupuesto mas ajustado lo quitaria

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que emplearía el presupuesto en otra cosa a no ser que para vosotros sea un imprescindible.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestro presupuesto y la importancia que le deis al coche. Para nosotros es algo sin importancia y por lo tanto preferimos destinar ese dinero a otras cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración