Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marilo
Novia Habitual Julio 2023 Badajoz

Regalo para niños

Marilo, el 28 de Febrero de 2023 a las 01:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola, mi novio y yo estamos pensando qué poder regalarle a los niños debido a que hoy en día tienen de todo.
Los regalos de todos los invitados serán de una asociación a la cual donaremos el dinero, pero a los niños estamos busca que busca y no sabemos que hacer, porque el paquete de chucherías sólo, nos parece poco, pero son niños de alrededor de 10 años.
¿Qué vais a dar vosotr@s? Ayuda por favor.........

27 Respuestas

Última actividad por Bea, el 11 de Mayo de 2025 a las 13:47
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara a mí también me gustaría la idea de regalarles juegos de mesa. ¿Qué juegos les regalasteis vosotros? 😊😊😊
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, cierto jajajajajaja
    • Responder
  • Marilo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final nos vamos a decantar por la idea de las botellas de agua de aluminio con sus nombres.
    Mil gracias a todas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido los sorprendió con una caja llena de chuches y chocolatitos. Para el niño y los padres jaja
    Pero la idea de botellas, tazas, tuppers, etc me parecen muy chulas y aprovechables.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que costaron unos 3€ cada uno
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también les daremos a los niños regalo solidario. Creemos que ellos también tienen que ser conscientes de lo importante que es la solidaridad. Además les hemos comprado relojes inteligentes y altavoces bluetooth 😘😘
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2023 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, nosotros tenemos al rededor de 10 niños, pero de edades muy variadas, aún estoy pendiente de cogerles el regalo, las chucherias , seguro... pero queria ponerles algun detalle más, había pensado en algo para colorear, o para que se entretengan, algún juego, un jabon de esos de hacer bombollas ...

Me ha gustado la idea de algo Personalizado con nombres.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2023 Ávila
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros a los bebés (tendremos dos) les hemos cogido un juguetito. A los más mayores, entre 8 y 13 más o menos, les hemos cogido estas botellas en “Manualidades by Ana Muñoz”. Los tenia en oferta ahora en febrero. 😄
    Regalo para niños 1

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nuestro invitados niños son de 4 a 6 años y luego de 2 años y bebés de 1 año.A los niños les hemos cogido mochila y estuche para colorear(como las que te han puesto en los comentarios),un pompero,les pondremos chuches y cuaderno de dibujo que haremos en canva.
    Además tanto a ellos como a los bebés les hemos cogido una cajita de madera para guardar sus dientes de leche,pueden poner sus datos personales,el tipo de diente viene ya escrito en la caja etc(soy odontóloga jeje)Y ya a los adolescentes de 12 hasta 18 unos altavoces bluetooth sumergibles y un tarrito de Nutella
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una bolsa de chucherías de toda la vida eso nunca falla😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esa edad ni idea la verdad... Quizas unas botellas con su nombre, nosotros los peques que tenemos son menos de 10 años y les vamos a dar esto
    Regalo para niños 2

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, en tu lugar, daría lo mismo. Como bien dices, ya tienen de todo. Es una lástima invertir X dinero y que luego se quede en un cajón (en el mejor de los casos). Nosotros tuvimos detalles pero no dimos regalos. Lo veía todo muy cutre...
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a regalar una bolsa de chuches y un pompero a cada niño. Lo hemos hecho así porque el rango de edad está entre los 2 y 7 años, más grandes no habrá y con eso disfrutan un montón.

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar a las niñas: un libro para colorear pero tipo mándalas porque los que hay por ahí son dibujos demasiado infantiles, lápices de colores, y pomperos.
    Y a los niños: mini coches de hot wheels y pomperos.
    Y a ambos unas bolsas de chuches. No me gustan distinguir por sexos pero pregunté a sus madres y me dijeron que los niños (son gemelos) no dibujan ni colorean nunca, que les encantan esos coches. Así que preferimos ir a lo seguro y que tengan algo que les guste.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto tanto las empresas de detalles del portal como algunos posts con ideas 😍

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Badajoz

Regalos niños

Regalos niños

¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

¡Un beso!

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los de esa le hemos regalado juegos portátiles de mesa, una mochila más las chuches. Fue muy guay porque se pusieron todos a jugar unos con otros.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos puesto de estas con un estuche de pinturas aparte y genial!🫶🏻
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros les montaremos una mesa dulce como si fuese una comunión al lado de su mesa (17 niños llevamos) Ya lo sé es poco original, pero mi cuñada se dedica a hacerlas y se ha ofrecido a hacerla, así que le daremos el gusto. Espero te ayude. Besicos guapa 😘 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo esta otra imagen, que no se me ha cargado...
    Regalo para niños 3

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, por internet venden libros de actividades para niños en las bodas, muy chulo y se adaptan mucho a tu edad ...y 2x1! Niños contentos y entretenidos!!!
    Regalo para niños 4

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las bolsas para pintar...se entretienen y luego además la pueden usar!
    Regalo para niños 5
    Regalo para niños 6
    Regalo para niños 7
    Existen incluso peluches, pero me gusta más el formato bolsa. Y si quieres puedes meter dentro chuches, o lo que sea.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos distinción entre niños y adultos. También hemos cogido regalos solidarios y luego hemos elaborado kits antiresaca. En estos últimos hemos metido antifaz, chicles, café, pañuelos y chuches, en los de los niños son otros antifaces y en vez de café hemos metido colacao
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son muy poquitos niños y daré unos vasos personalizados de chuches 🙂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos a adultos y a niños lo mismo. Podéis regalar conos de chucherías, siempre gustan😍😍.
    • Responder
  • Marilo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por qué precio aproximado te salió? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos unos bidoncitos para el agua con sus nombres personalizados. Los cogimos en mamiblushop y la verdad es que genial! Y además les compramos pomperos ♥️
    Regalo para niños 8
    Regalo para niños 9

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración