Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marilo
Novia Habitual Julio 2023 Badajoz

¿Regalar chanclas en la barra libre?

Marilo, el 29 de Mayo de 2023 a las 01:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Chicas no sé si poner chanclas para la barra libre, al principio dijimos que no, que solo salva tacones, debido a que mi boda es toda en césped (cocktail, cena y baile con barra libre) pero se nos ha caído mucha gente y ahora dudo si ponerlas o no.
De ponerlas ¿Cuántas compro? Somos 66 mujeres
Mil gracias por todo.

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 19:19
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré bailarinas y compré como unas 10 de más por si acaso. Yo creo que son cosas que acaba agradeciendo y usando la gente. Y en el tema de tallas es complicado y muy general pero tiraría antes por tallas grandes porque ese día la gente va a tener los pies hinchados y sudadetes. Mejor sobre a que falte 💖
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle, eso o avisar para que lleven calzado cómodo. Nosotros avisaremos ya que también es césped todo la barra libre y cóctel !!
    Echamos cuentas y es algo que se nos va de presupuesto
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner bailarinas y salvatacones, cada unos para un momento! Siendo 66 mujeres, pensaría en unas 30! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chanclas no pondría porque llevas el pie al aire y te puedes cortar si se rompe algún cristal. Yo pondría unas alpargatas o unas manoletinas. Y si son 66 mujeres, compraría 68 por si al final va alguna más.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle para agradecer, yo pondría alguna más de las invitadas que hay. Para que le lleguen a todo el mundo y sobre alguna por si se rompe
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tenia pensado ponerlas y al final he caído.
    He comprado las chanclas de primark que venden a 1.30. Al final sale genial de precio. Yo he comprado 3 pares mas de las chicas que venían.
    Al final queda un detalle que no esta mal y no supone mucho gasto

• Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prescindiría de ese gasto
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondría, normalmente nos llevamos calzado de cambio y es que chanclas no lo veo tampoco cómodo para bailar ya que se te van escapando, asique ese dinero gastalo en otra cosa y no te comas la cabeza por eso!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2024 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría y ese dinero lo invertiría en otra cosa, también te digo si lo pones te sabes el número de pie de cada mujer?? Porque te pregunto esto? Pues muy sencillo, fui a una boda en la que n dieron regalos a los invitados y había pai pai y chanclas para las invitadas, que suerte tuve que al tener un 43 de pie no pille calzado 😔 asique si pones ten en cuenta eso para que "todas" queden contentas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no las pondria a no ser q me sobre presupuesto! como invitada siempre me llevo mis zapatillas para cambiarme luego ajjaja

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado por aquí yo tampoco la pondría cada vez es más habitual ver a la gente llevarse su propio calzado y suele ser deportivas por tema de agarre y comodidad para bailar 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las chanclas no me convencen. Las manoletinas o alpargatas sí.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a poner,compraría un par por cada mujer
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la gente que suele llevar zapatos. De cambio. Pero si te apetece.. yoo pondría las 66. Gastar gastarán mejor bailarina
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen innecesarias. La gente (mujeres al 100%) siempre lleva calzado de repuesto. Incluso deportivas, que son mucho más cómodas que las chanclas y hay menos riesgo de que se corten con algún cristal, sin embargo con la chancla...
    Yo ese dinero lo invertiría en otra cosa
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitadas fliparon con las manoletinas que puse. Arrasaron y me lo agradecieron muchísimo. Mis amigas siempre acaban descalzas en las bodas y no quería sufrir el día de mi boda por si se cortaban o algo.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente innecesario
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gasto innecesario, la gente suele ir preparada a una boda con su calzado de repuesto que suele ser más cómodo que una chancla.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las pondría. Las chanclas son súper baratas y te lo van a agradecer. Yo pondría para más invitadas que las que hay. Por experiencia doy Fe que la gente se vuelve loca y coge de más (eso me paso con las alpargatas)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración