Cala Blava, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2824 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Debra
Hace 2824 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3617 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Katz
Hace 3704 días
Participé en el post de Ángela
Hace 3712 días
Creé un post
Hace 3712 díasHola Chicas! Estoy buscando un pasel de boda en Mallorca, sabeis donde lo puedo encontrar? Teneis alguna pasteleria predilecta en Palma o alrededores? No soy de mallorca y no encuentro demasiadas opciones por internet! Me gustaria el tipico bizcocho...
Participé en el post de Ainaybiel
Hace 3733 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3733 días
Participé en el post de Marta
Hace 3820 días
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas, alguien se ha casado o conoce la marca L'AVETIS? http://www.lavetis.es/ Sabeis cuanto cuestan los vestidos? Muchas gracias
Participé en el post de Irene
Hace 3835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3836 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3836 díasBuenos dias a todas, sabeis donde puedo encontrar un vestido de novia de dos piezas? Me gustan los vestidos parecidos al de esta foto.. Me he probado muchisimos vestidos y no me gusta ninguno! Creo que me estoy decidida por este estido.. alguna sabe...
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 3856 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3856 días