Cala Blava, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
09:35Decepcionante,malisima organizacion,decoracion pesima,nada que ver con lo contratado,el trato bueno hasta cobrar los 3000 euros(por adelantado po supuesto). Tengo todos los recibos y el contrato...
Holaaaaa, vaya somos muchos los que nos casamos el 21 de mayo!!!!! Soy Kathy y mi novio Mario, nos casamos en la iglesia de Crestatx. Saludos
Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...
Hola Chicas! Estoy buscando un pasel de boda en Mallorca, sabeis donde lo puedo encontrar? Teneis alguna pasteleria predilecta en Palma o alrededores? No soy de mallorca y no encuentro demasiadas...
Hola me gustaría conocer opiniones de gente que haya hecho la boda con Flores de Mallroca. Es una opción entre muchas y aun tenemos que ver mas floristerías pero creo que ellos se encargan de hacer un...
Hola a tod@s!! Me caso en junio 2016 con mi novio Alemán en Palma de Mallorca. Y estamos buscando a un maestro de ceremonias que pueda oficiar una ceremonia bilingüe. Alemán y castellano. Conocéis a...
Me gustan ambos modelos pero soy muy bajita ¿que tipo de vestido me favorece mas?
Hola chicas, alguien se ha casado o conoce la marca L'AVETIS? http://www.lavetis.es/ Sabeis cuanto cuestan los vestidos? Muchas gracias
Buenos dias a todas, sabeis donde puedo encontrar un vestido de novia de dos piezas? Me gustan los vestidos parecidos al de esta foto.. Me he probado muchisimos vestidos y no me gusta ninguno! Creo...
He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...
Me recomendais pedir las invitaciones en optimalprint??,
Hola a todas....abro este grupo para saber como vais con los preparativos. Se q aun nos queda mucho...pero no dejo de tener ideas y de buscar cosas ya, a vosotras os pasa lo mismo??? Ya tenemos la...
Creeis que el viernes 24 junio, Sant Joan (festivo en catalunya) és buen dia para hacer la ceremonia?
Pues eso, que tanto tiempo organizando y preparando y dan lluvia para este sábado. Lo he mirado en 6 ó 7 sitios y no hay tregua. Tanto la ceremonia, cocktail y cena iban a ser en el jardín.Sabía que...
Hola chic@s, el pasado sabado me case con el amor de mi vida, eso fue genial, pero gran parte del dia que con tantisimo carino y detalles planee no salio muy bien. Ahora 5 dias despues no puedo parar...
Han pasado 3 semanas de mi boda..qm dejo un poquito de sabor agridulce..pero hoy estoy muy muy feliz..ayer hicimos la post-boda en la playa..nos la hizo mi nueva prima politica..q es una artista(si ps...
Hola chicas! He visto algunos vestidos de la colección 2016 de Sant patrick que me Gustan y los quería probar, existe una tienda Sant patrick o tiene que ser una tienda que tenga la colección?...
Hola chicas tengo una duda muy grande. Me caso en abril en Cádiz, y ahora estoy viviendo aquí pero s final de mes me voy a Barcelona unos meses. La cosa viene es que yo quiero a mi suegra muchísima y...
Hola chic@s, me caso el próximo año con mi adorable cabeza cuadrada alemán, el tema es que organizar la boda desde Alemania está siendo más complejo de lo que pensaba. La cuestión es que no queremos...
Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...
Buenos días chicas!!!! ¡Qué ilusión hace comprar las primeras cositas de la boda! ¿Cuál ha sido vuestra primera compra? ¿En qué habéis invertido vuestros primeros ahorros?
Alguna se ha casado con unos manolos??? Yo estoy casi segurísima de que van a ser mis zapatos!! Casarse con unos Manolos creo que es lo más,pero quiero saber si alguna de vosotras ya os habéis casado...
Soy una loca de los zapatos y era casi el complemento que mas ganas tenia de tener. Los de tacon no me costo encontrarlos, fui al Tocador de la novia y me enamore de ellos y son super comodos!! Las...
Hola a tod@s!: Soy de Madrid, pero actualmente vivo en León (alli será dónde se celebre la boda), pero hace una semana que fuimos a visitar a mi familia a Madrid. Mi madre está ilusionadísima, va a...
Me está ocurriendo algo cuando voy a probar vestidos, y es q,excepto en Ada Novias (antes Clara Novias), en ningún lado te dejan hacerte fotos con el vestido puesto...¿?¿?¿? No entiendo xq si los...
Y también os dejo por aquí la colección completa de Alma Novia 2016, perteneciente al grupo Rosa Clará, para que vayáis echando un ojo, decidiendo cuáles son vuestros favoritos y sobre todo...
Hola chicas. a casi un mes de mi boda y aun no se que peiando llevaré. con este vestido que peinado elegiriais?????? es q en la sfotos a las chicas les queda todo estupendo. alguna llevo este...
La primera foto es mi peinado vs el que quería y la segunda el peinado alternativa que me ha dado. La otra son las pruebas de maquillaje. Me caso el 15 de agosto que es fiesta, y como estaba mi pelu...
Los vi en un post que puso una chica y me enamore de ellos y hasta que no los he encontrado no e parado y xfin son mios!
Hola En aproximadamente dos meses me caso... Estuve pensando en hacer una boda temática, pero finalmente hemos decidido hacerla sin temática. La cuestión es que no sé cómo nombrar las mesas y cómo...