Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 800 días
¡Hola! Tengo gran parte de la decoración elegida, aunque me estoy volviendo loca para encontrar una empresa o página para hacer un Neón que me guste. ¿Conocéis alguna idea? Gracias, os leeeo!
Participé en el post de María
Hace 800 días
He votado una encuesta
Hace 826 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 833 días
Hola chicas, después de mucho buscar hemos decidido hacer las invitaciones nosotros. Os pongo lo que teníamos en mente y como han quedado finalmente. Para mi son iguales a las que quería pero aún así siguen sin convencerme 😥. Vosotras qué pensáis?...
Participé en el post de Ines
Hace 835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 835 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 835 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 835 díasHola chicas, después de mucho buscar hemos decidido hacer las invitaciones nosotros. Os pongo lo que teníamos en mente y como han quedado finalmente. Para mi son iguales a las que quería pero aún así siguen sin convencerme 😥. Vosotras qué pensáis?...
He votado una encuesta
Hace 836 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que elegir el tipo de decoración 🤗 ¡Aquí tenéis dos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 836 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 836 días
He votado una encuesta
Hace 840 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 840 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...