Hola chicas, después de mucho buscar hemos decidido hacer las invitaciones nosotros. Os pongo lo que teníamos en mente y como han quedado finalmente. Para mi son iguales a las que quería pero aún así siguen sin convencerme 😥. Vosotras qué pensáis? 🙏🏽❤️
Hola, son preciosas...parecen de imprenta. Nosotros también pensamos en poner lacre y finalmente pensamos q no nos daba tiempo, asique encargamos un sello de tinta con los nombres, las fechas y unas ramitas.
Hola Jessica! Muchísimas gracias por responder; me parece brutal el trabajazo que has hecho
Cómo hiciste para imprimir la imagen en las cartulinas - en casa o en una imprenta? Y a la hora de recortarlas, cuál fue el tamaño del "forro" del sobre? Y lo recortasteis a mano?
Ver mensaje citado
Muchas graaaacias!!!! 🥹🙏🏽 le hemos puesto un clip dorado, y le hemos dado la vuelta luego a la tarjeta de gifts porque tiene un qr code para confirma la asistencia y restricciones alimentarias, nos parecía igual un poco brusco que la abriesen y encontrarse de una vez con el tema regalos 😂🥲
Ver mensaje citado
Muchas graciaaaas Carmen! La ilustración del sitio donde nos casamos la hice con la app pics art, dibujarla yo era súper tedioso y mandarla a hacer costaba un montón así que busqué una foto la subí a la app la puse tipo diseño, y fui borrando las partes que no me gustaban. Luego la pasé de jpg a png en la web lovepdf. Suena más tedioso de lo que en realidad fue. Los forros de los sobres descargué una plantilla en Google, le superpuse la imagen en png y la imprimimos en cartulina. Recortarlas si que fue más rollo pero nos ayudaron 😂. Dejo un poco del proceso por si puede darle ideas a alguien ))
Jo muchas gracias, es que no sé me parecía un poco un “quiero y no puedo”, pero me alegra que os gusten. Esta semana las repartimos así que a ver que tal va 🥹. Os cuento un poco nos casamos en Italia en un sitio súper pequeño y los proveedores son los que son, para las invitaciones nos pedían ‘más de 400€ y en total con toda la papelería y cartelería 1200€ así que nos compramos una Cricut y lo hacemos todo nosotros. Aún así nos ahorramos unos 900€. Las hemos diseñado en Canva, el papel lo pedimos en Amazon y por la impresión pagamos 15€.
A mí perosonalmente me encantan!! Les encuentro mucha clase y por qué lo has dicho que las habéis hecho vosotros que si no me pensaría que son echas por encargo..
Pero si las he tenido que remirar porque creía que eran las mismas 😱😱😱Están geniales, vamos súper profesionales. Los sobres los habéis impreso?? Es que la letra de fuera me ha encantado