Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Junio 2026 Murcia

precio wedding Planner?

Natalia, el 9 de Enero de 2024 a las 18:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Chicas!!

Cuanto cuesta aprox. una wedding planner??

Me haría falta para que me oriente un poco, me ayude el paso a paso de lo que conlleva una boda, que es lo que se está llevando ahora etc... y que organice la ceremonia y el restaurante para que no falte detalle en el día y todo vaya perfecto!!

Tema de peluquería, maquillaje, trajes, anillos, reservar el restaurante, fotografo, tarjetas de boda, detalles etc me encargo yo de contratarlo

Es por hacerme una idea


gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 14 de Enero de 2024 a las 15:01
  • Jessica
    Novia Principiante Mayo 2024 Salamanca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no sé si te sirva de ayuda pero yo me caso en Mayo contratamos a la WP hace más o menos un año, teníamos ya elegido el sitio y el catering. Y lo hemos pagado 3000€
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! Yo tengo ya todos mi proveedores cogidos, pero ella los contacta para cerrar el timming, ver como son los contratos para ver que el día de la boda lo que ofrezcan se cumpla, que nos y le manden lo que necesitan que nosotros hagamos ese día, etc.

    La verdad es que es un encanto y, por lo menos hasta ahora, un placer estar trabajando de la mano con ella

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2026 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

    Primero cuando tenga el lugar donde lo vayamos a hacer, si veo que ellos se encargan ese día de la organización genial y si veo que no o me crean dudas, pues veré la posibilidad de ese dia tener una ayudita. gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores empresas de wedding planner en Murcia

    ¿Que tipo de ceremonia os gustaría tener? ¿Civil o religiosa?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo este link que es de un post de wedding planner en Murcia!

    https://comunidad.bodas.net/debates/wedding-planner-en-murcia--t800545

    A ver si puedes ver a info que necesitas Smiley laugh

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo mejor que puedes hacer es preguntar y te dirán sus presupuestos. Como veo que aún te queda amucho para la boda te aconsejo mucho ir a ferias de novios donde puedes hablar con todo tipo de proveedores para bodas y además tienes buenas ofertas. Un beso!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando para coger para el día B y al final hablé con él dueño de la finca y me dijo que él se encargaba de todo ese día, que no necesitaba realmente ese papel, y lo que yo vi era entorno a 800€ lo más económico, quizás encontré una de 600€ pero ya no recuerdo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia depende del sitio al que vayas , yo te aconsejo que a los sitios que vayas pidas si tienen información en hoja para que te sirva de ayuda, en algunos sitios te incluye la wedding planer y te ahorras el pagarla, a mí por ejemplo el sitio donde lo voy a hacer me incluya la wedding si tenía más de 100 invitados y al tener 123 me entra y no tengo que contratarla ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, en el sitio que habéis cogido no hay una figura de este tipo? Lo digo porque en mí restaurante por ejemplo ellos se encargan de organizar todo, anteriormente nosotros tenemos que decir lo que queremos pero la tarde de antes nos enseñan el montaje para que demos el visto bueno y todo lo organizan ellos (ceremonia, en mi caso no es necesario pero lo hacen, los tiempos, la música, el montaje de las mesas, etc.). Lo único que yo he tenido que buscar por fuera es una chica que conozco para que me monte la decoración extra que quiero pero lo demás lo hace el restaurante
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2026 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, mas o menos es lo que he estado leyendo para que la WP vaya solamente ese día, sin que organice por asi decirlo nada más. Supongo que previamente si que ella tendra que saber como va a ir todo para que lo pueda coordinar y todo vaya bien

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2026 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    600€ y te ayuda a contactar con los proveedores?? pues esta muy bien!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, yo si no he hablado con más de 10 WP no he hablado con ninguna jajaja. Los precios varían enormemente. Para el día me pedían dese 2500€ a 800€ lo más barato.

    Pasó el tiempo y encontramos a la que tendremos en nuestro día. Estamos en contacto desde Septiembre y me está ayudando a contactar a los proveedores para hacer el timming.

    Ese día irán dos personas y nos costaba 600€ más o menos.

    Espero que te sirva Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los presupuestos que yo obtuve hace aprox 1 año para la gestión solo del día de la boda, no bajaban de 800€ desde 1h antes de que entrábamos en el sitio de la celebración hasta después del baile. Para la parte de la organización solo consulté con una WP porque se escapaba de mi presupuesto, pero nos dijeron aprox ****€. Como no pregunté a más no sé si son precios estándar o no. Esto fue a ppios de 2023
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración