Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1113 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Regina
Hace 1113 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1113 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de SUSANA
Hace 1113 días
He votado una encuesta
Hace 1113 díasDe nunca he soñado con un vestido de novia, pero si que siempre me han tirado el corte de sirena, pero tengo muchas dudas! Pero el color… no me veo como una novia tradicional, pero tengo mis dudas, de echo en mi armario no hay nada blanco!! Llamada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1113 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1113 díasAlguien ha hecho la Ruta66 en coche de EEUU? es mi sueño y me gustaria conocer experiencias .
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el destino que habéis elegido! 🌎 *** ¿Todavía no has...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1113 días
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta de este test especial dedicado a las floristerías 🌸 ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones alternativas? ¡Votad, comentad y pasad al siguiente post! 👇 ***
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1114 días
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en el post de Una Novia Más
Hace 1115 días
Participé en la encuesta de David
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1115 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...