Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla

Vestidos Shein

Una Novia Más, el 3 de Febrero de 2021 a las 12:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola!! Busco a alguna novia que haya pedido su vestido por Shein y que me diga si merece la pena.

Yo ya tengo mi vestido de novia porque nos cansaremos por la Iglesia pero viendo el percal y habiendo tenido que aplazar ya una vez, nos hemos planteado casarnos por lo civil y cuando se pueda por la Iglesia. El caso es que no quiero ponerme el vestido de novia para la boda civil porque sería ir a firmar y luego ir a comer con padres, hermanos y abuelos, digamos que sería algo más informal pero, si que me gustaría ir de blanco con un vestido midi que he visto en Shein pero nunca he comprado por ahí por si alguna puede orientarme...
Os dejo fotos del vestido. ¿Que pensáis? Vestidos Shein 1

Vestidos Shein 2

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Abril de 2023 a las 13:10
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito . Yo me lo quiero comprar en Shein no voy a hacer ceremonia, ni iglesia, solo banquete

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mayoría de las tiendas online puedes devolverlo, así que no pierdes nada por pedírtelo y probártelo Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis fotos de los vestidos? Cómo son de calidad?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual! me podríais poner vuestros vestidos para coger ideas? os lo agradezco mil!

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no lo tengo claro porque tengo sentimientos encontrados en ponerme el vestido de novia que lo compré en 2019 por si por lo que sea no me casara por la Iglesia y por otro lado me gustaría ir con vestido midi o traje de chaqueta para la boda civil... Estoy hecha un lio jaajajajajajaja además que soy tan impaciente que realmente hasta que no pasen unos meses no sabemos qué vamos a hacer porque de aquí a noviembre queda bastante y ojalá todo esté mucho mejor y no nos haga falta casarnos por lo civil porque podamos hacerlo por la Iglesia con todos nuestros invitados... Ya os iré diciendo según veamos pero me estáis ayudando mucho. Sois estupendas!! ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en sus comentarios 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso ,a mi tía le encanta comprar por shein y tiene mucha ropa y dice que es de calidad , yo te cuento mi experiencia, le compre ropa a mi bebe y la verdad es que la tela es de mala calidad( al menos lo que le compre ) , pero a lo mejor la ropa de mujer es mejor .
    No valen nada caro , además con los puntos te hacen un buen descuento y tienen puesto devolución durante 60 días, aprovecha y si no es lo que quieres, devuelve lo
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro bastante por SheIn y la relación calidad precio está genial. De todas formas si tienes tiempo se pueden hacer devoluciones por si no te gustara
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relamente el vestido es precioso! No sé que tal será de caludad, no hay comentarios o fotos reales?? Yo lo utilizo muchísimo eso antes de comprar nada. Justo hoy he comprado dos bikinis para este verano🤭 y he visto que las devoluciones son gratuitas así que puedes comprártelo y si no te gusta devolverlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué vestido tan bonito. Me gusta mucho el corte. Si no es muy caro pídetelo, lo único malo que te puede pasar en que tengas que llevarlo a una modista, pero eso sería con cualquiera que te compres por internet. Los comentarios ayudan mucho, sobre todo las fotos, ahí ves si la tela transparenta también.

    Piensa que si lo pides y no es lo que pensabas siempre lo podrás cortar y usarlo en otra ocasión (que no sea una boda claro)

    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En YouTube hay varios vídeos de vestidos de esas marcas tal vez te sirva de orientación
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unas cuantas veces en Shein, sobretodo jerséis y camisetas. Hay algunas cosas que están genial y suelen tener calidad pero otras sí que no me gustaron. Mídete bien sobretodo. Y ese vestido yo a la modelo no se lo veo muy acorde, puede que sea por la forma...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado algunas cosillas en Shein y en relación calidad-precio no está mal. Eso sí, mira bien la guía de tallas con tus medidas para que te quede perfecto!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo a todas y es que nunca he comprado por Internet ropa.. Tengo cadera y poca cintura y mirando la guía de tallas la cintura me viene bien una S pero de cadera tendría la M Jajajajajajaja creo que miraré tiendas físicas aunque me cueste un poco más caro...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija y yo hemos comprado en shein y la verdad que la calidad es buena, pero mira bien la talla, mi hija que es delgada y tiene una talla muy común se ha comprado camisetas y le han quedado grande así que teniendo en cuenta bien la talla por lo demás sin problema
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimate!!! Shein suele tener buena calidad relación precio, pero no te esperes el vestidazo de tu vida. El de la foto es muy bonito aunque fíjate que a la modelo no le queda perfectamente encajado, tenlo en cuenta cuando pidas la talla y revisa las opiniones de quién ya lo tienen.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!! yo he comprado varias veces en Shein y me gusta la calidad que tiene la ropa. Y el envío sin problema.
    Muy original tu vestido!
    Asique te animo a que lo pidas!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me cogí uno por shein que era vaporoso y bien la verdad me he comprado uno largo de flores para la firma del ayuntamiento

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración