Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 993 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1135 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola después de habernos casado por lo civil, nos vamos a casar por la iglesia, si alguien puede ayudarme lo agradecería ya que tengo esta duda, puedo ir de la mano de mi hermano y mi padre al altar o solo puede ser uno?
He votado una encuesta
Hace 1428 díasBoda de tarde… a que hora termina?
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡¡Hola!! ¿Cómo lo haréis vosotros con los detalles? ¿Entregaréis uno por pareja/familia o detalles por separado? Es decir, daréis un detalle a cada invitado. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas chic@s! De nuevo por aquí haber si así me decido mejor al ver la encuesta. Os pongo en antecedentes:Nos casamos a primeros de septiembre en una finca en Sevilla. La tenemos contratada de viernes a domingo.El viernes seria para preparar, el...