Loiu, Vizcaya · Desde Junio del 2015
Soy una chica sencilla y enamorada de la vida.
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1316 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3364 días
Hola a todas me dicen en la tienda q por comprarlo todo me dejan el velo al 50% y se me queda en 250 de tul de seda me parece muy caro, q va a costar 500€? Creo q me engaña
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3433 días
Hola chicas!!La verdad es que estoy viendo todas las manualidades y juegos que hay para las bodas y me estoy haciendo un lío: juego del espía, kits de supervivencia, país país, vaselinas para los labios de las chicas, conos de arroz... Vosotras que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Holaa quería abrir debate para ver opiniones sobre las lágrimas de felicidad, creo que es un detalle original pero nunca he ido a una boda que me encontrase con ello asique no sé realmente si lo utilizaria o no, es más hace poco me enteré de lo que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3913 días
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue con el ramo:...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3920 días
Hola chicas!!! ¿Cómo serán vuestros meseros? ¿Pondréis o no? Yo si tuviera que escoger me quedaría con algo así.