Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2010
Soy una chica de 24 años y me gusta mucho ir al cine y leer, adoro la cultura egipcia y los gatos ....
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Love25
Hace 5286 días
Participé en el post de Amanecer
Hace 5286 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 5299 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5300 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Participé en el post de María
Hace 5304 días
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 5304 días
Subí una foto en el post de Ana Jimenez
Hace 5304 días
Chicas... ¿Ya teneis perfume para el gran día? Podríamos ir poniendo aquí los que nos gustan para ir cogiendo ideas... El otro día yo probé el de Euphoria y me gustó mucho, pero es verdad que no he mirado nada más... Para mí es muy importante oler...
Participé en el post de Maria Luisa
Hace 5304 días
Creé un post
Hace 5305 díasHola chicas, resulta que a ultima hora me a fallado uno de los dos niños de las arras, y ahora no se que debe llebar la niña, si el cojin con los anillos o el cofre de las arras, yo creo q los anillos, pero tambien los podria llebar en un bolsillo el...
Participé en el post de Leyre
Hace 5309 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 5320 días
Participé en el post de Carolina
Hace 5321 días
Creé un post
Hace 5321 díasHola chicas, se habla mucho de los peinados de las mujeres y de los tocados, pero ¿alguien se a parado a pensar como debe llebar el pelo el novio? ¿hacia atras, hacia el lado, de punta? yo tengo esta duda porque mi chico se deja el pelo tal cual sale...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 5321 días
Hola xicas!! Le he comprado a los niños mas pequeños un cuadernito de esos de colorear y unos plastidecores y ahora no se donde meterlos....... alguna idea?? Gracias
Participé en el post de Androcas
Hace 5324 días
Participé en el post de Estefania
Hace 5329 días