Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2010
Soy una chica de 24 años y me gusta mucho ir al cine y leer, adoro la cultura egipcia y los gatos ....
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2011
Hola chicas! Propongo un nuevo debate interesante... se que se han abierto muchos pero de diferentes temas, aqui quiero que pongamos toooodas las ideas que tengamos para ahorrar un poquito, en ciertas...
Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola a todas!! Hace un par de días recordé que uno de los curas de la iglesia donde me voy a casar me dijo en febrero "pasate por aquí hacia octubre para que os digamos las fechas de los cursillos" y...
Chicas... ¿Ya teneis perfume para el gran día? Podríamos ir poniendo aquí los que nos gustan para ir cogiendo ideas... El otro día yo probé el de Euphoria y me gustó mucho, pero es verdad que no he...
Hola chicas, resulta que a ultima hora me a fallado uno de los dos niños de las arras, y ahora no se que debe llebar la niña, si el cojin con los anillos o el cofre de las arras, yo creo q los...
Hola a todas!!! Bueno, yo también estoy quebrándome la cabeza organizando la boda e intentando ajustar al máximo el presupuesto y una de las cosas que más me preocupan y en la que estoy muy despistada...
Hola xicas!! Le he comprado a los niños mas pequeños un cuadernito de esos de colorear y unos plastidecores y ahora no se donde meterlos....... alguna idea?? Gracias
Hola chicas!!!! aqui estoy mirando haber canciones para la entrada del banquete..cual me recomendays?.... para la iglesia habia pensado un coro rociero pero no sabemos aun todo depende del presupuesto...
Hola chicas, se habla mucho de los peinados de las mujeres y de los tocados, pero ¿alguien se a parado a pensar como debe llebar el pelo el novio? ¿hacia atras, hacia el lado, de punta? yo tengo esta...
Buenas tardes nos gustaria poner una alfombra roja para la iglesia queria saber si alguien la va a poner y sabe mas o menos un precio para hacerme una idea del precio
Hola chicas, tengo una duda importante respecto a las arras. Me han dicho que las arras son trece monedas y que pueden ser de cualquier tipo, ¿eso es verdad? Por otro lado no quiero comprar las...
Hola chicas, tengo una duda y necesito vuestros consejos porque no se que hacer, es un poco tonta la pregunta pero no se que es lo que se hace con las flores de la iglesia una vez que haya terminado...