Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marl.or
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Maquillaje

Marl.or, el 28 de Abril de 2022 a las 21:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Buenas noches chicas una pregunta porque cuando vas a buscar maquilladora y dices que eres invitada de una boda te sale el maquillaje a 60 euros pero cuando dices soy la “novia” te cuadriplícan el precio … cuál es la diferencia

23 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 1 de Mayo de 2022 a las 17:51
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jeejejejeje. En mi caso los precios eran parecidos, pero sí que es verdad que suele uno decir la palabra novia y todo sube.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia es la palabra NOVIA!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todo lo que lleva la palabra " boda".... Aun asi en el maquillaje estan mas tiempo con la novia
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en general es por el hecho de ser para una boda. Hay muchísima gente que pasa por el aro con todos los precios subidos "porque un día es un día" y quien tiene un negocio aprovecha que todo está permitido.

    ¿Por qué un zapato de novia puede subir a 200 euros y un zapato de las mismas características pero sin apellido puede valer 70? Porque hay mucha gente que lo paga...

    Y así con todo. ¿Los ramos de novia? Multiplica el precio de un ramo x4 y ahí tienes el de novia.

    No sabéis lo mal que llevo esto de los precios subidos para todo...

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la palabra mágica , aunque he de decir que suelen tardar más e invertir aún más tiempo y mejores productos , yo cuando estuve trabajando de maquilladora a las novias siempre las poníamos una ampolla especial antes de maquillar y más cantidad de productos y el labial comprábamos uno nuevo para que ella se lo llevara
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me he hecho la prueba, así que mi opinión no es objetiva, pero a veces me da la impresión de que piden verdaderas locuras por la novia, porque piensan que ésta pagará lo que sea por ir radiante ese día. Cuando vamos de invitados, si alguien nos pide eso, nos apañamos nosotras solitas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios 😊

    Y hablando de maquillaje, ¿qué tipo de maquillaje te gustaría hacerte el día B? ¿Y peinado?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se esmeran tanto, ni usan los mismo productos, ni el maquillaje es tan currado, es mas superficial
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó muchos presupuestos encontrar algo que me pareciese logico pagar, todo lo que preguntaba pasaba de 250€ solo maquillaje y peinado con sus correspondientes pruebas. Finalmente encontré un sitio cerca de casa por 199 que incluye :
    Prueba de Recogido
    Recogido FinalPrueba de MaquillajeMaquillaje FinalDepilación o Masaje CompletoManicura y PedicuraLimpieza de CutisDiseño de CejasTratamiento para el Cabello

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es brutal el aumento de precio cuando dices que es para novia, aquí incluso si dices que es para madrina o madre de la novia también te suben el precio bastante pero sin llegar a costar obviamente como la novia. Yo la única explicación que le veo a que subiera un poco el precio es el tema de la prueba de peinado y maquillaje, pero no veo como para subir el precio tanto como lo hacen.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia no debería de ser ninguna... Pero se aprovechan con todo lo que lleve la palabra boda
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que se dedican a ello te dirán que es porque con la novia se molestan más y utilizan otros productos cuando la realidad en la mayoría de escasos será que tardarán más en aplicarlos para justificar el dineral que te van a cobrar y fin, es un negocio como otro cualquiera. También creo por lo que veo que muchas novias se sienten mejor y más importantes si pagan esos dinerales más caros que las invitadas porque así piensan que irán mucho mejor y más guapas que una invitada normal...A mí me parece una locura lo que piden y no veo necesaria tanta parafernalia y disfraz, vale que vayas arregladita el día de la boda pero es necesario ir con la cara como una muñeca de plástico?,cuando el novio la mayoría de veces va sin nada y sale en las fotos igualmente como es con su cara y punto. Yo ayer me hice la prueba de maquillaje a precio de novia y me sentí totalmente disfrazada
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no soy maquilladora y no se si justificará la diferencia de precio, pero cuando contratas a la maquilladora para la boda te entra una prueba, preparación de la piel y el día de la boda un maquillaje de novia tardan unas 2h. De invitada te maquillan ese día y el maquillaje en 30m-1h está hecho.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana para su boda dijo que era invitada. Iba guapísima y pagó un precio razonable.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje de novia suele durar 1h -1h30h porque se trabaja mas la piel para que luzca radiante y sin imperfecciones. Ademas entra una prueba de maquillaje previa. El de invitada suele durar 30 min y no se paran a asesorarte que te queda mejor.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillo. Una invitada no traga pagar una barbaridad, muchas novias sí. Oferta y demanda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque te tienen que hacer las pruebas de maquillaje y eso pica un monton, pero si que es verdad que cuando dices palabra novia, se triplica todo!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver la palabra novia conlleva subida en todo jajaja pero es cierto que la rpeparación de la piel...como la trabajan y el tiempo q invierten no es el mismo....conmigo lo mismo se tiran 2h en hacerme todo y a invitada 1h si eso
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de novia tiene más "trabajo" tienen que quitar más imperfecciones que podamos tener o brillitos, para que las fotos salgan perfectas. Pero si, el llevar la palabra boda o similar hace qie el precio se dispare.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia está en “novia” todo lo que lleve esa palabra es caro
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo sé, porque la verdad el maquillaje que he escogido sería el mismo si fuese invitada, aunque también tengo que decir que el precio que me han dado me ha parecido súper bien...contando que vendrá a casa. Pero por aquí he leído sobre algunos precios que me parecen desorbitados! Tampoco entiendo la subida en manicura, la diferencia es mucha si eres invitada o novia, según algunos casos que se han comentado por aquí
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de novia es más elaborado que el de invitada. De hecho, entra preparación de piel y en invitadas por ejemplo no entra. En la boda de mi hermana con nosotras estuvieron la mitad de lo que estuvieron con la novia
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa pregunta creo que nos la hacemos todas! Cuando decimos la palabra boda ...los precios se multiplican... aunque bueno imagino que un maquillaje de novia es mucho más elaborado que uno de invitada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración