Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marl.or
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Quiero q mi hijo lleve los anillos

Marl.or, el 23 de Mayo de 2022 a las 10:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenos días comu… les quiero hacer una pregunta .,, tengo un hijo de 2 años y quiero que sea quien nos entregue los anillos o que esté en el cortejo De la Iglesia, mi familia dice q no que es muy pequeño para estar en los pajes pero yo quiero que mi pequeño esté ahí y no sentado con los invitados … alguna idea para que llegue los anillos ??? Sè que es muy pequeño para entender el protocolo de entrar a la iglesia gracias chicxs

24 Respuestas

Última actividad por Elena, el 24 de Mayo de 2022 a las 17:33
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija ha llevado los de mi hermano este finde, tiene 2 años y 4 meses… al principio entró un poco rara y la novia le dio la mano… luego ya me vio a mi a final de la alfombra y vino andando hasta mi tranquilamente. No creo q sea muy pequeño para ello si anda con soltura.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sabe andar bien yo no veo que sea demasiado pequeño para llevar los anillos, lo que si que hasta el momento de que los lleve conviene que lo tengan vigilado para que no los pierda

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija va a tener casi 16 meses el día de mi boda e irá haciendo el pasillo delante mía con un capazo lleno de flores.

    Después estará sentada en primera fila con alguna de sus abuelas y en el momento anillos nos los entregará ella, en una cajita cerrada y personalizada para que no se le puedan caer.

    Sé que es pequeña pero nos hacía ilusión hacerla partícipe en la ceremonia.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene que ser muy emocionante. Yo me muero por verlos 🥰
    • Responder
  • Marl.or
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Marl.or ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea …. Es que si quiero q lleve mis anillos una cadena seria una gran idea …. Gracias por escribir guapa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marl.or
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Marl.or ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito …. Me encanta 🥰
    • Responder
  • Marl.or
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Marl.or ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo verlos en primera fila 🥰
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Mi hija el día de mi boda tendra 1 año y 4 meses y será ella quien lleve los anillos, al ser pequeña ira de la mano de mi prima que tiene 8 años y ella es la que le ayudará, pero teniendo a tu hijo yo no dudaría, no tienes algún familiar pequeño que le pueda acompañar?
    • Responder
  • Marl.or
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Marl.or ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad gracias por la idea pondré a uno mayor que lo lleve de la manita uno el cartel y el otro los anillos gracias guapa 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra hija tendrá 18 meses y como es muy peque y para que no sé desvíe la llevará mi tía de la mano. Y delante de ellas la mayor con las flores y las arras.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan fácil como que alguien lo lleve cogido de la mano. Mi hija es la que no va a llevar los anillos y lo tenemos clarísimo que será ella.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya de la mano de alguien , yo tengo un sobrino de dos años y es quien nos va a llevar las arras junto con mi primo de 11 años que le llevará de la mano
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene 21 meses, como tu dices es muy pequeño y ademas no puedes confiar en los niños tan peques porque se pueden poner nerviosos al ver tanta gente etc. Asi que el entrara con mi suegro (tiene mucho apego con su abuelol de la manita, si se agonia y no quiere caminar, en brazos y si pasara algo nos los traera mi suegro y ya esta.
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los llevará bien, mi hija tiene dos añitos y en ese momento tendrá dos años y medio y va a ser la que me lleve los anillos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrino en el momento de mi boda tenía 2 años y un mes, era mi paje,llevaba los anillos y lo hizo súper bien. Mi primo de 8 años fue con él de la mano y lo llevó por el pasillo y llevó un cartel. No lo dejes solo y que vaya acompañado de otro niño un poco más mayor que lo lleve de la mano (el otro niño puede llevar un cartelito mono...) un consejo personal, cuando haga el paseo quitarle al llegar los anillos, porque mi sobrino se puso durante la ceremonia a jugar con la caja y casi nos lo pierde...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Es una opción muy viable! Puede darle la mano algún familiar o algún otro niño 😍

    Incluso, ¿qué te parece la idea de este post?

    Paje de boda

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija va a llevar los anillos y tendra 2 años y 4 meses

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algún niño más mayor? Siempre le pueden acompañar. Incluso algún adulto!! Cómo no lo va hacer?! Claro que sí!!😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro hijo iba a hacer 3 años cuando nos casamos, y llevó los anillos. El pasillo lo hicieron corriendo tanto el como su prima, que tiene la misma edad. Y al niño le pusimos una silla en el altar, pero estuvo para arriba y para abajo.
    Con que me parece estupendo que quieras que sea protagonista
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que puede ir. Si hay niños más mayores que le den la manita y estén pendientes de que sujete donde lleve los anillos.

    A mi mejor amiga le llevo los anillos su niño y como era muy pequeño se los colgaron de una cadenita al cuello y cuando llego el momento, les acercaron al niño y ellos le soltaron la cadenita para sacar los anillos y ya esta. Es una forma de que no se le caigan o de que en el momento no quiera llevar en la mano lo que hayáis elegido.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo lógico que quieras que lo entregue tu niño. Mi sobrino de un año y medio será el que nos entregue las alianzas y como sabemos que no va a hacer caso a otros niños, mi sobrina de 19 años saldrá con él dándole la mano a su hermano. Así tengo a mis dos sobris ❤️
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos niños, el mayor de 4 que llevará los anillos y la peque que en unos días hará el año y nos llevará una pizarra. Por supuesto tienen su sitio en primera fila 🥰
    • Responder
  • Marl.or
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Marl.or ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… es otra muy buena idea … lo tomaré en cuenta muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!! que le de la manita algún primito pero yo también lo pondría para que recorra el pasillo, yo le colgaria algun catelito del cuello en ves de los anillos para que vaya mas comodo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración