Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3365 días
Hola a todos!!! Quiero para la boda sorprender a mi novio con las frases q se escriben en diferentes ciudades, mi frase seria: Manel el amor que Silvia siente por ti es tan grande que llega hasta...( poner el nombre d la ciudad) con el fondo d algun...
Hace 3372 días
Hola a todos!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar!!! Me gustaria saber precios d vestido d fiesta d rosa clará, no tengo ni idea d cuanto pueden rondar y a mi madre le encanta uno, pero le da miedo probarselo y y luego q no sea...
Hace 3388 días
Hola a tod@s!! Queria preguntaros si alguien a pedido estas invitaciones, q os parecen y si son faciles de montar?? Yo las he pedido pq me encantan, me parecen muy originales y los viajes es algo q nos representan mucho, ahora estamos esperando a que...
Hace 3424 días
Hola chic@s!!! Estoy super contenta, hoy nos han llegado las perchas y copas q encargué en el rincón de kakelita, q está en facebook. Me han encantado!! Han quedado tal y como queria, os enseño las fotitos
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3439 días
Buenas noches guapis!!! me podéis dar ideas de donde y como poner las chapas?? en la mesa no quiero ponerlas porque ya tengo muchas cosas y no quiero agobiarla, en el seating planing puede ser una opción, pero alguna tiene mas ideas?
Hace 3453 días
Hola a tod@s!! Pues como dice el titulo ya tngo mi vestido!!! Q ilusión hace de verdad. Esta mañana he ido con mi madre y mis dos mejores amigas a Rosa Clará, era la primera vez q iba a mirar vestidos, y ahí estaba el mío jijij. Hacia meses q lo vi...
Subí una foto en el post de Adnera
Hace 3465 días
Se está convirtiendo en algo que me agobia mucho. Busco zapatos de novia... Blancos con algún detalle o directamente plateados con un tacón de no más de 5cm... Este puente me he recorrido todo el centro de Barcelona, zapaterías, el corte inglés... Y...
Hace 3472 días
Hola a tod@sss!! Necesito vuestra ayuda.. voy a tener 3 damitas en mi boda, mis dos primitas q tendrán 9 años y mi ahijada de 2 añitos. Nos gustaria q llevasen un vestido del estilo del d la foto q pongo, pero no sé de tiendas dnd poder conseguirlos....
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3474 días
Hace 3479 días
Hola chicas! Estoy super contenta porque hoy me ha llegado mi sello personalizado y unas chapitas q le pedí a Emma de Mi mundo de sellos. Desde el principio captó lo q queria y me respondió muy rápido! Estoy encantada con ella y os lo recomiendo 100%...