Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3201 díasHola a tod@s!!! Alguien va al bahia principe sian ka'an a partir dl 25 de septiembre??
Creé un post
Hace 3365 díasHola a todos!!! Quiero para la boda sorprender a mi novio con las frases q se escriben en diferentes ciudades, mi frase seria: Manel el amor que Silvia siente por ti es tan grande que llega hasta...( poner el nombre d la ciudad) con el fondo d algun...
Creé un post
Hace 3372 díasHola a todos!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar!!! Me gustaria saber precios d vestido d fiesta d rosa clará, no tengo ni idea d cuanto pueden rondar y a mi madre le encanta uno, pero le da miedo probarselo y y luego q no sea asequible!...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas!! He visto en Menbur unos zapatos q me encantan! Se llaman May, y queria saber opiniones d alguien q también lo tenga para saber si son comodos o no... ya q casi nunca voy con tacones y casi todos los zapatos me hacen daño.. muchas...
Creé un post
Hace 3388 díasHola a tod@s!! Queria preguntaros si alguien a pedido estas invitaciones, q os parecen y si son faciles de montar?? Yo las he pedido pq me encantan, me parecen muy originales y los viajes es algo q nos representan mucho, ahora estamos esperando a que...
Creé un post
Hace 3424 díasHola chic@s!!! Estoy super contenta, hoy nos han llegado las perchas y copas q encargué en el rincón de kakelita, q está en facebook. Me han encantado!! Han quedado tal y como queria, os enseño las fotitos
Creé un post
Hace 3440 díasHola a tod@s!! Hoy hemos ido a la Fira de Girona, y estaba SiFotomaton... mi duda es si son los mismos d yafotomaton? El chico q nos a asesorado me a dicho q no, pero nose porque no le he creido me sonaba a cuento... y me suena q en algun debate lo...
Creé un post
Hace 3453 díasHola a tod@s!! Pues como dice el titulo ya tngo mi vestido!!! Q ilusión hace de verdad. Esta mañana he ido con mi madre y mis dos mejores amigas a Rosa Clará, era la primera vez q iba a mirar vestidos, y ahí estaba el mío jijij. Hacia meses q lo vi...
Creé un post
Hace 3472 díasHola a tod@sss!! Necesito vuestra ayuda.. voy a tener 3 damitas en mi boda, mis dos primitas q tendrán 9 años y mi ahijada de 2 añitos. Nos gustaria q llevasen un vestido del estilo del d la foto q pongo, pero no sé de tiendas dnd poder conseguirlos....
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas! Estoy super contenta porque hoy me ha llegado mi sello personalizado y unas chapitas q le pedí a Emma de Mi mundo de sellos. Desde el principio captó lo q queria y me respondió muy rápido! Estoy encantada con ella y os lo recomiendo 100%...
Creé un post
Hace 3480 díasHola!! Queria saber si alguna d vosotras ha contratado a El teu Fotomaton o tiene referencias, ya he mirado en proveedores y tiene pocos comentarios pero son buenos todos, aunq de otros fotomaton q también tienen muy buenos comentarios por los...
Creé un post
Hace 3488 díasHola a tod@s! Me podeis decir dnd puedo encontrar tarjetas para los detallitos? Pedí un sello personalizado y lo quiero poner en las tarjetitas que lleven los detalles, pero no sé si una vez q compre los detalles ya me vendrán con las tarjetas en...
Creé un post
Hace 3499 díasQuiero mi calendario jiji
Creé un post
Hace 3543 díasHola! Tengo una duda y es q nos casamos el año que viene por la iglesia, pero yo no tengo padre y nose si mi madre podria llevarme y hacer el papel de padrino o es necesario que sea un hombre? A ver si alguien se ha visto en una situación similar y...
Creé un post
Hace 3803 díasHola chic@s!! Sabéis d alguna maquilladora buena por la zona de Peralada o Figueres? Gracias
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas! Tengo una duda.. Cuando el chico te da el anillo de compromiso, a él que se le da? Un anillo también, un reloj?... Gracias!!