Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 8.206 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 764 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con tu estilo! Rojos, nude o...
He votado una encuesta
Hace 764 días¡Hola comu! Una buena manera de sorprender a vuestros invitados y animar la fiesta es usar pistolas de humo 😜 ¡Haz que la celebración de tu boda sea el mejor festival al que has asistido! ¿Qué os parece esta original...
Participé en el post de Cs
Hace 767 díasHe votado una encuesta
Hace 767 días¡Hola parejas! Las raciones individuales están de moda 😎 ¿Habéis pensado en servir mini tartas en vez de una grande? ¡Es una idea muy original que incluso permite ofrecer distintos sabores a vuestros invitad@s! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 772 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
Participé en el post de Natalia
Hace 772 díasHe votado una encuesta
Hace 772 díasBuenas tardes!!!! Estoy algo agobiadilla con el tema de los pendientes, tengo en una oreja 3 agujeros y en la otra dos , y claro no se que hacer , si el día de la boda solo llevar los principales que serán largitos y los otros no llevar o intentar...
Participé en el post de Tamara
Hace 773 díasHe votado una encuesta
Hace 773 díasHola! Mi boda será por la tarde noche y estoy dudando si cóctel largo y un principal o cóctel clásico de bienvenida y entrante y principal.
He votado una encuesta
Hace 774 díasHola, futuros matrimonios! Teníamos la idea de poner karaoke en la fiesta pero con los dj’s que hemos hablamos nos dicen que la gente se suele aburrir y que no vale la pena. Nuestra idea era ponerlo entre medio de la música, cuando la gente ya vaya...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 774 días
He votado una encuesta
Hace 774 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 774 díasHe votado una encuesta
Hace 774 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Víctor
Hace 774 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 785 días